Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom vol 1

162 (2018/4)

Poison X (3/5)

Michael Costa (SCRIPT), Ario Anindito (DRAW), Edgar Salazar (DRAW), Ario Anindito (INKS), Edgar Salazar (INKS)

España
[2018/7] Nueva Patrulla-X 63 (Veneno-X (3/5))

Veneno-X

VENOM 162

Lugar: Espacio-Puerto de Kariteth, Ulgriath, Aguja Brexiana

Personajes: Klyntar (Simbionte); Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo); Veneno I

Los simbiontes se adaptan a los poderes de los miembros de la Patrulla-X. Aún así, Mancer se siente confiado en sus capacidades, pero los infravalora y finalmente Veneno consigue capturarlo. Aunque se resiste en darles información, la Chica Maravillosa usa sus poderes telepáticos para leer su mente y descubre así que los simbiontes que él captura llevan implantados rastreadores. Con esta información, la Bestia es capaz de usar los sistemas informáticos de Mancer y descubre que Mancer vendió un lote de simbiontes a un grupo de cazarrecompensas interestelares.

Lugar: Espacio Exterior

Personajes: Asesina Emoción; Corsario; Naga II; Patrulla-X (Angel; Bestia; Chica Maravillosa; Cíclope; Hombre de Hielo); Peligro II; Simbionte; Veneno I

Asesina Emoción y su grupo de mercenarios se aleja del planeta Ulgriath con los Saqueadores Estelares como prisioneros. La mujer manda que le traigan a Corsario, le describe los poderes de los jóvenes con los que se ha enfrentado Naga. Corsario los identifica como la Patrulla-X y le asegura que van tras ellos. Asesina Emoción espera que así sea. En efecto, abordo de Peligro transformada en Pájaro Negro, la Patrulla-X persigue a la otra nave.

Lugar: Prisión Nova

Personajes: Cuerpo Nova; Haze Mancer; Kraven

Kraven poseído por una de las Ponzoñas asalta la prisión el Cuerpo Nova en la que han encerrado a Mancer. Tras llegar a su celda, Mancer le asegura que está retirado, pero Kraven insiste en que tiene que ayudarlo en una última cacería.

AnteriorSiguiente