Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown: Captain Marvel

1 (2018/7)

Sin título

Jim McCann (SCRIPT), Diego Olortegui (DRAW), Diego Olortegui (INKS)

España
[2018/9] Cuenta atrás a Infinito: Héroes 1 (Cuenta atraás a Infinito: Capitana Marvel)

Cuenta atrás a Infinito

ICD:CM 1

Lugar: West Village, Green Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Blastaar; Capitana Marvel II; Puck I [BTS]

La Capitana Marvel tumba a Blastaar después de haber causando varios daños en las calles de Nueva York. Agarrando la Gema de la Realidad se pregunta si no habría una forma mejor de haberlo derrotado sin poner a nadie en peligro y ve infinidad de versiones alternativas de otras Capitanas y Capitanes Marvel de otros Universos. Muchas de ellas lo han logrado sin causar daños. Al ver que lo hubiera podido hacer de otra forma se siente abrumada y llama a Puck para que ayuden en las tareas limpieza.

Lugar: Washington D.C., Tierra-669

Personajes: Capitán América; Capitana Marvel; Iron Man; Karnak; Medusa; Sasquatch; Spectrum; Spider-Man

Durante la guerra civil entre superhéroes por las visiones de Ulysses, la Capitana Marvel de esta dimensión se enfrentó a Iron Man, pero se dejó derrotar aunque eso casi le costó la vida. En esta Tierra, Carol no dejó en coma a Tony y nadie creyó que lo había matado como pasó en la Tierra-616. Carol, en forma incorpórea visita el pasado junto a la Capitana de este universo gracias al poder de la Gema de la Realidad.

Lugar: Tierra-10774

Personajes: Capitana Marvel II [ASTRAL]; Capitana Marvel; Danvers, Carol

Durante la Dinastía de M, Monica Rambeau asumió el mando de Capitana Marvel creando el Cuerpo Capitana Marvel formado por versiones de sí desplazadas un milisegundo en el futuro. Con ellas patrulla la ciudad y evitar cualquier delito, como el de dos asaltantes que intentan escapar con un descapotable. Carol se sorprende de verla y recuerda que cuando Wanda rehizo el mundo, ella era la mayor superheroína y que eso es lo que le sentir que podía asumir el legado de la Capitana Marvel, pero aquí Carol es una alcohólica que nunca ha conseguido rehacer su vida.

Lugar: Tierra-9289

Personajes: Binaria; Capitana Marvel

La Capitana Marvel visita otra tierra alternativa en la que Miss Marvel resistió más luchando contra Pícara, lo que causó que la mutante absorbiera sus recuerdos, personalidad y sentimientos. El Profesor-X la ayudó y fue al espacio, donde el Nido aumentó sus poderes de Binaria. El Doc Samson, Banner, el Profesor-X, Reed y Stark intentaron ayudarla, pero todavía no ha encontrado su verdadero yo y sigue odiando a Pícara.

Lugar: Tierra-70875

Personajes: Capitán Marvel; Capitana Marvel II; Danvers, Carol; Rhodes, Jim

En esta tierra Carol Danvers se unió al Capitán Marvel intercambiando su lugar por medio de las Negabandas en lugar de Rick Jones. Durante la lucha contra Nitro, fue Carol quien se expuso a la radiación y terminó contrayendo cáncer. Cuando la Capitana Marvel visitó la Tierra-70875 usando la Gema de la Realidad encontró a su contrapartida hospitalizada en compañía de Mar-Vell y Rodhes.

Lugar: Atmósfera Terrestre

Personajes: Blastaar; Capitana Marvel II; Puck I

Cuando Blastaar recupera el conocimiento e intenta regresar hacia la Tierra, la Capitana Marvel logra acabar con él sobrecargándolo gracias a la información que ha recabado visitando a varias de sus contrapartidas por el multiverso. Neutralizada la amenaza se pone en contacto con Puck para decirle que va a llegar al prisionero al otro lado del Universo y cuando regrese les ayudará en las tareas de limpieza.