Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Countdown: Black Widow

1 (2018/8)

Sin título

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Brent Schoonover (DRAW), Nicole Virella (DRAW), Brent Schoonover (INKS), Nicole Virella (INKS)

España
[2018/10] Cuenta atrás a Infinito: Héroes 2 (Cuenta atrás a Infinito: Viuda Negra)

Cuenta atrás a Infinito

ICD:BW 1

Lugar: Londres, Inglaterra, Reino Unido; Sexta Dimensión

Personajes: Braddock, James Jr.; Merlin; Viuda Negra II

Objetos: Gema del Espacio (BETWEEN_THE_SCENE)

Cuando la Viuda Negra llega a Londres, Jamie Braddock la persigue para intentar apoderarse de la Gema del Espacio. Braddock usa a un varios niños a los que controla por medio de sus poderes para darle caza y un puñado de fanáticos que le siguen. Tras colocar a uno de ellos un rastreador, logra descubrir el local en el que se esconden. La Viuda Negra decide ir directamente a por Jamie y se infiltra en su guarida. Allí lo encuentra en el interior de un pentagrama. Al verla, Jamie le lanza una serpiente mágica que logra moderla en el brazo. Los saltos teleportadores de la Viuda Negra llaman la atención de Merlin, que decide involucrarse. La Viuda Negra empieza a sentirse mal, pero logra teleportar a Jamie hasta una pared del pasillo y dejar sus pies metidos en ella. Jamie le lanza entonces varias serpientes místicas. La Viuda Negra se escapa hasta el lugar en el que se encuentran retenidos los niños. Mientras intenta liberarlos, Merlin se entromete y la ayuda a salvar a los niños. Un grupo de serpientes enviadas por Jamie los ataca, pero Merlin abre un portal a la Sexta Dimensión y fuerza a las criaturas a marcharse. La Viuda Negra desconfía del mago e intenta huir, pero Merlin se encuentra en todos los lugares a los que se teleporta. Merlin le ofrece su ayuda y ella finalmente la acepta, ya que el veneno empieza a afectarla cada vez más. De la mano de Merlin aparece una serpiente translúcida blanca que muerde la herida de la serpiente de la Sexta Dimensión curándola por completo. Merlin sugiere a la Viuda Negra que piense en su casa y desaparecen los dos.

Lugar: Manhattan, Nueva York

Personajes: Merlin; Viuda Negra II

Objetos: Gema del Espacio (BETWEEN_THE_SCENE)

La Viuda Negra se sorprende al descubrir que se han teleportado hasta Nueva York. Hasta ahora únicamente había logrado teleportarse hasta un lugar que pudiera ver. Merlín le explica que la gema incrementa su poder ante el poder de quienes tiene presente y él se considera poderoso. Sin revelarle quien es, Merlín se marcha sugiriéndole que vea al Doctor Extraño.