Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

794 (2018/3)

Threat Level Red (1/3): Last chance

Christos N. Gage (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Stuart Immonen (DRAW), Wade Von Grawbadger (INKS)

España
[2018/9] Asombroso Spiderman 143 (Nivel de alerta (1/3): La última oportunidad)

Where's Wolverine

Leinil Francis Yu (DRAW), Gerardo Alanguilan (INKS)

España
[2018/9] Asombroso Spiderman 143 (Sin título)

Nivel de alerta: Rojo

ASM 794

Lugar: Caja de Seguridad, Océano Atlántico

Personajes: Coleman; Hicks; Krane

Objetos: Llave de Zodiaco

El Comandante Hicks autoriza al Sumergible Tres a atracar en la Cada de Seguridad, un almacén privatizado que se ocupa de custodiar objetos peligrosos extranormales que antes quedaban bajo la jurisdicción de SHIELD. Uno de los agentes advierte que en la Celda Doce, donde está guardada la Llave del Zodíaco se está produciendo una fluctuación de energía. Aprovechando que están distraídos, los dos agentes recién llegados abren el maletín que estaban transportando y sacan de su interior varias granadas calabaza que usan para atacar al resto del personal. La llave se libera y sale volando. Los infiltrados vienen buscando otro artefacto. El Comandante Hicks no termina de creer que hayan logrado pasar las medidas de seguridad, pero los dos agentes se mofan que tiene lo que paga y le disparan. Los dos mercenarios se abren paso hasta una cámara fuertemente protegida. Los guardias les advierten que lo que hay en la cámara de ultraseguridad puede matarlos a todos, pero a los mercenarios no les parece importar.

Lugar: Londres, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Escorpio VIII; Pájaro Burlón I; Spiderman I; Universidad Horizon (Fishbach, Bella; Marconi, Anna Maria; Moddell, Max; Scraps, Grady)

Objetos: Llave de Zodiaco

Falta una hora para que cumpla un año del conocimiento al que ha accedido Escorpio sobre el futuro. Para evitar que pueda usar ese conocimiento de alguna forma, de la Universidad Horizon ha diseñado un campo de contención con el que encerrarlo en el hipotético caso que se libere. También Spiderman y Pájaro Burlón se han desplazado hasta Inglaterra para supervisar estos últimos minutos. Aunque Spiderman considera que todo es una pérdida de tiempo, la prisión en la que estaba encerrado se quiebra y Escorpio sale libre. Inmediatamente lo atrapan en el campo de fuerza. La Llave de Zodiaco aparece y destruye el cañón que genera el campo de fuerza. Aunque Anna Maria Marconi cree que incluso sin el cañón el campo va a aguantar, no es así y Escorpio se libera. Todavía tiene una hora y cree que es tiempo suficiente para conseguir todo el poder posible. Antes de que puedan reaccionar, ha escapado robando un coche de policía que había aparcado en el lugar. Escorpio se dirige al Big Ben. En el interior de la torre se encuentra un dispositivo que instaló la empresa de Escorpio con el que pretende conectarse con sus satélites y acceder a todos los secretos del mundo. Spiderman intenta arrancar la llave del dispositivo, pero al no lograrlo arroja a Escorpio fuera de la torre. El villano cae hacia el suelo y la llave se libera sola del dispositivo para salvarlo. Cuando la está agarrando y toca el suelo, Pájaro Burlón lo derriba de un puñetazo. Con él inconsciente, Marconi realiza unos ajustes en la maquinaria de la Universidad Horizon y contiene la Llave de Escorpio. Modell se queda impresionado e invita a Marconi a unirse a la universidad. Escorpio recupera el conocimiento y advierte a Spiderman que viene a por él algo que va a destrozarle la vida, pero el enmascarado ni se inmuta.

Lugar: Estudio de Norman Osborn

Personajes: Coleman; Krane; Osborn, Norman Virgil

Objetos: simbionte

La Sra. Coleman y el Sr. Krane entregan a Norman Osborn el simbionte de Matanza que han extraído de la Caja de Seguridad. Osborn se siente muy complacido por su trabajo.

ASM 794/2

Lugar: Londres, Inglaterra, Reino Unido

Personajes: Lobezno I

Logan se encuentra entre la multitud de curiosos que se agolpan alrededor del Big Ben. Una persona le pregunta si quiere pasar, pero él le responde que no hace falta, todavía no ha llegado el momento.

AnteriorSiguiente