Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

793 (2018/2)

Venom Inc. (4/6)

Michael Costa (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2018/8] Asombroso Spiderman 142 (Veneno Inc. (4/6))

Veneno Inc

ASM 793

Lugar: Distrito de la Carne, Greenwich Village, Manhattan, Nueva York

Personajes: Spiderman I

Un par de asaltantes detienen un coche que lleva comida de lujo, pero Spiderman interviene y los despacha brutalmente. El héroe enmascarado lleva la cara cubierta con uno de los pedazos de simbionte de Maníaco. Los conductores que se quedan sorprendidos por su forma de actuar, pero Spiderman les pide las llaves y se lleva el camión dejándolos apresados en la tela en mitad de la fría noche.

Lugar: Chatarrería de Kanerlli, Bronx, Nueva York

Personajes: Anti-Veneno II; Borroncitos (Maníaco II); Manía II

Maníaco ha encadenado a Antiveneno a una cinta transportadora que conduce a un horno de fundición. Como no pueden separarlo del traje, activan la cinta para matarlo. El calor es molesto para los simbiontes, así que Maníaco deja a dos de sus hombres verificando que Antiveneno muerta y se marcha. Tras ver como se marcha, Manía salta sobre los dos hombres y no tarda en dejarlos fuera de combate, pero no llega a tiempo para evitar que Antiveneno entre en el horno. Por suerte tan sólo se forma una costra sobre su cuerpo que él mismo rompe. Flash se sorprende al verla aquí, pero enseguida se ponen en camino. La chica quiere recuperar su simbionte.

Lugar: Torre Alchemax, Central Park South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alchemax (Steve); Gata Negra; Veneno I

Veneno sorprende al Doctor Steve cuando regresa a su laboratorio. Quiere que le entregue el suero antiveneno. La Gata Negra acompaña a Veneno e impide que la conversación que están teniendo quede grabada y pueda enterarse de ella Liz Allan. Al conseguir la ubicación del suero, con la ayuda de un gas somnífero duermen al guardia que custodia la cámara subterránea donde está almacenado. Veneno quiere que el Doctor Steve militarice el suero para usarlo contra Maníaco y sus Hombres Simbióticos.

Lugar: Bronx, Nueva York

Personajes: Borroncitos (Maníaco II; Spiderman I)

Spiderman se reúne con Maníaco junto a la Autovía del Bronx con uno de los camiones robados. Maníaco le cuenta que los camiones iban a ser atracados por la Banda de la Gata Negra y por eso ha hecho que los robe. Espera así llamar su atención y sacarla a descubierto. La noticia del robo de los camiones ya está en la página web del Daily Bugle.

Lugar: Daily Bugle, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Anti-Veneno II; Bato, Rubylyn; Daily Bugle (Brant, Betty; Colin; Robertson, Joseph; Urich, Ben); Gata Negra; Manía II; Spiderman I; Veneno I

Betty está segura que los robos han sido cosa de Spiderman, pero Robertson quiere que lo verifique antes de escribir nada sobre él. El Daily Bugle ya ha tenido suficiente mala reputación por inventarse noticias sobre Spiderman. Entonces Spiderman atraviesa la ventana y empieza a amenazarlos. Quiere que escriban un artículo para atraer a la Gata Negra, pero Antiveneno aparece y lo saca de la redacción para trasladar la pelea a la azotea. Mientras luchan, Spiderman se resiste a los intentos de Antiveneno de curarlo, pero antes de que Manía pueda unirse a la lucha, aparece la Gata Negra. Su cinta está impregnada con el suero antiveneno y libera a Spiderman del control del simbionte. También está Veneno, quien aparece armado con un gran fusil capaz de disparar cartuchos de antiveneno. Al haber formado parte de los Hombres Simbióticos, Spiderman sabe que los planes de Maníaco son hacerse con el control de las Cinco Familias criminales más grandes del mundo unidas por una alianza incómoda para respetar sus respectivos territorios.

Lugar: Nueva York

Personajes: Borroncitos (Maníaco II)

Representantes de las Cinco Familias se han reunido para celebrar la vigencia de la tregua que asegura que no entre en conflicto entre ellos. Pero al beber de las copas son infectados por los simbiontes de Maníaco, ya que se ha infiltrado en la reunión y a escupido antes en la comida de todos. Ahora controla a las Cinco Familias.

AnteriorSiguiente