Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Amazing Spider-Man vol 1

792 (2018/2)

Venom Inc. (2/6)

Michael Costa (SCRIPT), Dan Slott (SCRIPT), Ryan Stegman (DRAW), Ryan Stegman (INKS)

España
[2018/8] Asombroso Spiderman 142 (Veneno Inc. (2/6))

Veneno Inc

ASM 792

Lugar: Torre Alchemax, Central Park South, Manhattan, Nueva York

Personajes: Anti-Veneno II; Simbionte; Spiderman I; Steve; Veneno I

Flash se ha convertido en Anti-Veneno gracias al suero astrobiológico del Doctor Steve. Al ver como ataca a Eddie, Spiderman se le une y golpea al hombre dejándolo tumbado en el suelo. Flash arranca el simbionte y como su tacto es nocivo para el alienígena, pide al Doctor Steve si tiene algo que pueda contenerlo. En efecto, el científico entrega un frasco especial y Flash mete en él al simbionte. Entonces se escapa y Spiderman sale tras él. Como Flash no sabe a donde llevarlo, Spiderman le sugiere que lo siga. Una vez se han quedado solos, el Doctor Steve aplica un disolvente de su propia invención para liberar a Eddie de las telarañas de Spiderman. Eddie se marcha consternado por la pérdida del simbionte. A causa del efecto del contacto con Anti-Veneno ya ni siquiera puede sentir en que lugar se encuentra.

Lugar: Club de la Gata Negra, Lower East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Banda de la Gata Negra (Bola-8 III; Cabeza de Martillo II; Escorpión I; Gata Negra; Hermanos Grimm; Urraca Asesina II); Borroncitos (Fundidor IV; Maníaco II; Saqueador)

Los hombres de la Banda de la Gata Negra le han llevado todo de joyas conseguidas en los últimos atracos, pero la Gata Negra las aparta de un manotazo al considerar que no bastan para pagar con ellas el tributo a las cinco familias. De pronto dos de sus hombres atraviesan la pared, es Lee Price y su banda de los Borroncitos que han venido a reclamar su territorio. La Gata Negra ordena a sus hombres hacerlos pedazos. Price se transforma en Maníaco y demuestra ser mucho más de lo que aparenta. Pronto posee a Cabeza de Martillo con uno de sus simbiontes y le ordena atacar a Gargan, a quien también infecta y transforma en un híbrido entre el Escorpión y Veneno. Desesperada, la Gata Negra reta a Price a luchar sólo él contra ella. En ganador se lo llevará todo.

Lugar: Apartamento de Bobby Morse, Soho, Manhattan, Nueva York

Personajes: Anti-Veneno II; Simbionte; Spiderman I

Spiderman conduce a Anti-Veneno hasta el apartamento de Bobby Morse en el Soho con la excusa de que si lo llevara a su verdadera casa podría averiguar su identidad secreta. Además, aquí puede usar el equipo de Peter Parker para acabar con el simbionte. Flash le recuerda que el alienígena es un ser vivo y que ha cambiado y hecho cosas buenas, así que Spiderman accede a dejar en paz al simbionte y ayudar a localizar al otro ejemplar agresivo que hay suelto. Spiderman crea una Brújula Simbionte y pide a Flash que corte un pedazo de simbionte para activarla. A regañadientes, Flash lo hace y lo colocan dentro del aparato. El dispositivo se activa y les muestra la dirección hacia la que deben dirigirse. En esas Spiderman recibe una llamada, pero decide no atenderla.

Lugar: Daily Bugle, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Brant, Betty; Prescott [BTS]

Betty llama a Peter desde la fachada del Daily Bugle, pero se encuentra desviada al buzón de voz. Le advierte que necesita presentarse al trabajo si no quiere terminar perdiéndolo. Sin percatarse, una figura la observa desde un callejón cercano.

Lugar: Club de la Gata Negra, Lower East Side, Manhattan, Nueva York

Personajes: Anti-Veneno II; Borroncitos (Cabeza de Martillo II; Escorpión I; Fundidor IV; Gata Negra; Hermanos Grimm; Urraca Asesina II); Spiderman I

La Brújula Simbionte los lleva hasta la guarida de la Gata Negra, a la que acceden entrando a través de un conducto de ventilación. Dentro encuentran a todos sus miembros transformados en simbióticos.

AnteriorSiguiente