Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 7

6 (2018/12)

Midgard's final Doom

Jason Aaron (SCRIPT), Christian Ward (DRAW), Christian Ward (INKS)

España
[2019/2] Thor vol 5 93 (El destino final de Midgard)

Ego el Necromundo

T7 6

Lugar: Tierra-14.412

Personajes: Ego el Necromundo; Loki

Ego se obstina por resistirse contra Loki, quien se ha transformado en un minúsculo gusano. Ego intenta eliminarlo, pero se hace pedazos así mismo en el proceso, aún así, no está dispuesto a darse por vencido. Loki no parece tener prisa y le asegura que no le llevará tanto tiempo doblegarlo.

Lugar: Nueva Midgard, Tierra-14.412

Personajes: Atli; Ellisiv; Fénix; Fin Fang Foom; Frigg; Goom; Gorgilla; Monstrom; Muerte; Thor

Muerte aterriza en el lugar en el que se encontraba Latveria y se siente indignado al ver que han creado un jardín sobre la tumba de lo que fue su patria. Varios hombres se le acercan preguntando si también fue creado por el Padre Thor. Al escucharlo, Muerte no parece sorprendido y destruye el jardín. Los hombres se le encaran, pero antes de que Muerte pueda hacerles algún daño intervienen las nietas de Thor y se lanzan sobre él para proteger a los incautos humanos. Muerte posee el poder de la Marca Estelar, el Puño de Hierro, el Espíritu de la Venganza y es el Hechicero Supremo y con él repele a las diosas. Muerte ordena a Fin Fang Foom que reúna al resto de monstruos y destruya el planeta, pero entonces aparecen Thor acompañado por Fénix. El poder de Muerte es inmenso y destruye el cuerpo de Logan dejando solo su esqueleto de adamantium. Thor no tiene mayor suerte y es encadenado y sometido a la Mirada de Penitencia. Sin embargo, la Fuerza Fénix revive a su anfitrión y repele a Muerte. A continuación se fusiona con el martillo de Thor. Thor blande el arma y se lanza sobre Muerte. De la embestida, se crea un cráter y los dos continúan luchando durante años en las profundidades de la Tierra. Muchos años más tarde, tantos que la gente no recordaba tiempos sin temblores, emerge Thor quien proclama que ha terminado y cae al suelo sumido en el sueño eterno. La Fuerza Fénix penetra en el interior de una niña y advierte que la auténtica oscuridad está despierta de nuevo y viene a por todos ellos.

Lugar: Tierra-14.412

Personajes: Ego el Necromundo; Loki

99 años de susurros incesantes ha tardado Loki en doblegar a Ego, quien termina cediendo. Ego entrega la Necroespada a Loki quien se proclama el Necrodios, Loki el Carnicero, Loki el fin.

AnteriorSiguiente