Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Thor vol 7

5 (2018/11)

Old gods

Jason Aaron (SCRIPT), Christian Ward (DRAW), Christian Ward (INKS)

España
[2019/1] Thor vol 5 92 (Viejos dioses)

Batalla de Saipán

T7 5-FB

Lugar: Sapián, Islas Marianas

Personajes: Logan, Jim [BTS]

Tras tomar parte en la Batalla de Saipán matando japoneses, Logan y otros hombres, entró tambaleante en un local donde se intentó tomar un sake por cadda japonés que había matado, pero terminó inconsciente antes de llegar a la mita.

De copas

T7 5-FB

Lugar: Wil's Bar, Chelsea, Midtown, Manhattan, Nueva York

Personajes: Lobezno I; Thor I

Thor y Logan se toman unos tragos en un bar mientras comparten historias de otros lugares memorables en los que han bebido. Logan se siente ya viejo, pero Thor en cambio no. Al ver entrar a unos atracadores, Thor se anima y se lanza contra ellos.

Ego el Necromundo

T7 5

Lugar: Confín del cosmos, Tierra-14.412

Personajes: Fénix; Thor

Thor se sorprende al ver a Logan todavía con vida dotado de la Fuerza Fénix. Cuando Thor le pide que se le una para restaurar la vida del Universo tal como ha hecho con Midgard. Logan enloquece y lo ataca diciéndole que debería haber dejado la Tierra muerta. Ahora tendrá ue morir dos veces. Considera que la ha condenado y que hay fuerzas más siniestras que él mismo que se han sentido atradías hacia su planeta natal. La pelea entre los dos prosigue y Fénix logra hundir sus garras en el cuerpo de Thor.

Lugar: Espacio, Tierra-14.412

Personajes: Ego el Necromundo; Loki

En otro punto del fin del tiempo, la última manada de ballenas acanti ha muerto sin poder encontrar una estrella a la que arrojarse como es costumbre en su raza. Ego el Necromundo las encuentra y devora sus cadáveres. Entonces un pequeño gusano aparece sobre su superficie que reta al planeta a una batalla a muerte si no le entrega el poder de la Necroespada. Ego se mofa y ataca al gusano con todo su poder, pero lo único que logra es que la pequeña criatura se mofe de él.

Lugar: Midgard, Tierra-14.412

Personajes: Atli; Ellisiv; Fin Fang Foom; Frigg; Goom; Gorgilla; Monstrom; Muerte

Llega a Midgard una nave espacial gigantesca de la que desciende un grupo de monstruos. Las Diosas del Trueno les hacen frente y derrotan a todos ellos, menos a quien creen que es su líder, Fin Fang Foom. Pero el dragón las saca de su equívoco, sirve a un ser superior que desciende de la nave, a Muerte, quien esgrime tanto el poder del Puño de Hierro, como la Marca Estelar y el Ojo de Agamotto.

AnteriorSiguiente