Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Hunt for Wolverine: Mystery in Madripoor

1 (2018/7)

The Hunt for Wolverine

Jim Zub (SCRIPT), Thony Silas (DRAW), Thony Silas (INKS)

España
[2018/10] Búsqueda de Lobezno: Misterio en Madripur 1 (Búsqueda de Lobezno: misterio en Madripur (1/4))

Tormenta y Lobezno

HFW:MIM 1-FB

Lugar: Mansión-X, Salem Center, Westchester, Nueva York

Personajes: Lobezno I; Tormenta I

Tormenta entra en la habitación y comparte su sorpresa al verlo todavía con su uniforme puesto y le pregunta si no se siente seguro. Logan, con toda naturalidad le afirma que así es. Ororo en realidad ha venido a traerle un obsequio, una ofrenda de paz con la esperanza e que en día venideros puedan ser aliados y le da una pequeña escultura de la cabeza de una pantera.

Carta a Lobezno

HFW:MIM 1-FB

Lugar: No revelado

Personajes: Danvers, Carol [BTS]; Lobezno I [BTS]

Carol Danvers no comprende como Pícara ha podido encontrar cobijo en el seno de la Patrulla-X y escribe una carta expresando su malestar a Logan, a quien suplica que lo arregle. Carol siente que la Tierra ya no le ofrece nada y decide marcharse al espacio.

Lady Mandarín

HFW:MIM 1-FB

Lugar: Japón

Personajes: Lobezno I; Mariposa Mental

Logan entrenó a Mariposa Mental tras adquirir su cuerpo oriental. Durante uno de estas sesiones, Betsy se interesó por la muerte y preguntó a su compañero si pensaba en e ella, pero Logan negó hacer tal cosa. Cada vez que creía que iba a morir, algo le traía de vuelta. Mientras no le llegase su hora, tenía intención de ser él mismo.

Búsqueda de Lobezno: Misterio en Madripur

HFW:MIM 1

Lugar: Aeropuerto, Madripur

Personajes: Dominó I; Patrulla-X (Júbilo; Mariposa Mental; Pícara; Pryde, Katherine; Tormenta I); Rayo Mental

Kitty ha reunido a un equipo de mujeres-X para viajar hasta Madripur, ya que sospecha que es Magneto quien ha exhumado el cuerpo de Lobezno. Dominó es la piloto del avión en el que viajan, pero Kitty ha decidido mantenerla al margen y no le ha explicado el verdadero motivo del viaje. Para sorpresa de Kitty, en la pista de aterrizaje les está esperando Magneto, quien las invita a hablar esta misma noche a las 10 en el restaurante King's Impresario. Asegura que no llevará su casco, por lo que Mariposa Mental podrá leerle la mente si así lo desean. Sin que se den cuenta son observadas por una psíquica que informa de la llegada de las mutantes a la ciudad.

Lugar: Bar Princesa, Madripur

Personajes: Dominó I; Halliday; Patrulla-X (Júbilo; Mariposa Mental; Pícara; Pryde, Katherine; Tormenta I)

La mujeres se dirigen al Bar Princesa, donde demuestran al barman, un tal Halliday, que gozan de toda la confianza de Parche usando la palabra clave Yashida. Así, Halliday los conduce hasta una habitación secreta donde hay almacenados recuerdos, varios de ellos rememoran encuentros con personales con ellas. Tras cambiarse de ropa, las mujeres se dirigen al encuentro con Magneto.

Lugar: King's Impresario, Madripur

Personajes: Dominó I; Femme Fatales (Ansia de Sangre; Látigo de Serpiente; Maravilla; Rayo Mental; Víbora II; Zafiro Estige); Patrulla-X (Júbilo; Mariposa Mental; Pícara; Pryde, Katherine; Tormenta I)

El grupo de mujeres-X llegar al restaurante King's Impresariop donde ya las está esperando Magneto en una mesa reservada. Mariposa Mental pronto se da cuenta que algo no cuadra, no es capaz de detectar a Magneto. Pero a penas advierte que es una trampa, Rayo Mental manifiesta su verdadera forma. Ha sido ella quien se ha hecho pasar por Magneto. Rayo Mental trabaja para Víbora, que viene apoyada con otras mujeres superpoderosas que enseguida atacan a las mutantes. El ataque es fulminante, así que Kitty entra en fase y atraviesa el suelo logrando llevarse consigo a Dominó y Júbilo, el resto de mutantes cae en manos del grupo de Víbora.

Siguiente