Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Wars: Soldier Supreme

2 (2018/2)

Sin título

Gerard Gorman Duggan (SCRIPT), Adam Kubert (DRAW), Adam Kubert (INKS)

España
[2019/2] Guerras del Infinito: Soldado Supremo 1 (Guerras del Infinito: Soldado Supremo (2/2))

Guerras del Infinito

IWS:SS 2

Lugar: Dimensión Oscura, Mundo Trenzado, Mundo Alma

Personajes: Soldado Supremo

El Soldado Supremo sobrevive durante años en la Dimensión Oscura donde ha sido exiliado por Dormammu Rojo. El lugar pone a prueba sus poderes, que se ve obligado a aprender a perfeccionar, pues su vida va en ello. La mayor parte del tiempo lo pasa solo, ya que Buckie a penas aparece ya. Durante una de las peleas contra los demonios que habitan en el lugar descubre un haz de luz y corre hacia él. Para conseguir alcanzarlo antes de que desaparezca se enfrenta a más demonios y obliga a un centauro a llevarlo sobre su grupa. Finalmente lo alcanza y lo atraviesa.

Lugar: Mundo Trenzado, Mundo Alma

Personajes: Erin; MORDOC; Ryan; Soldado Supremo

MORDOC lidera la secta satánica que intenta invocar a Satán, pero en su lugar han abierto el portal a la Dimensión Oscura a través del cual logra escapar el Soldado Supremo. Al verlo, MORDOC intenta matar al Soldado Supremo y lo apresa con las Bandas Carmesí, pero el Soldado Supremo usa el Camino del Espíritu y proyecta su forma astral atacando e incapacitando a MORDOC. Así descubre que el ser el producto de la fusión de dos almas. Uno de los satanistas intenta matarlo, pero el Soldado Supremo regresa a su cuerpo y lo tumba de un puñetazo causando que el resto huya del lugar. El Soldado Supremo sostiene el amuleto de su enemigo. MORDOC se comunica a través de él y le dice que invocar a Satán era la última oportunidad que tenía y ahora va a saltarse él. Le informa que el amuleto es el Ojo de Agamodín y que revela la verdadera naturaleza de las cosas y le insta a usarlo en sí mismo si se atreve.

Lugar: Londres, Mundo Trenzado, Mundo Alma

Personajes: Soldado Supremo

Cuando el Soldado Supremo llega a Londres descubre cuanto tiempo ha pasado realmente encerrado en la Dimensión Oscura. Todos sus conocidos están muertos o perdidos en el tiempo. Tras interminables entrevistas con los organismos oficiales, Steve decide regresar a Brooklyn.

Lugar: Brooklyn, Nueva York, Mundo Trenzado, Mundo Alma

Personajes: Devondra; Frost, Emma; Hombre Hormiga II; Hulk I; Loki; Soldado Supremo; Warlock, Adam

Aunque teme que pueda tratarse de una trampa, el Soldado Supremo decide usar el Amuleto de Agamodín en sí mismo y descubre la verdad. Este universo nació de una colisión cósmica y él es la fusión del Doctor Extraño y el Capitán América. Entonces oye la llamada de auxilio Emma Frost y responde para acudir a ella.

Anterior