Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Wars: Infinity Warps

2 (2019/2)

Foreverbush Man

Jim Zub (SCRIPT), Scott Koblish (DRAW), Scott Koblish (INKS)

España
[2019/5] Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos 1 (Eternoforbush Man)

Kamala Kang

Christopher Hastings (SCRIPT), Kevin Walker (DRAW), Kevin Walker (INKS)

España
[2019/5] Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos 1 (Kamala Kang)

Punisher Pack

Cullen Bunn (SCRIPT), Garry Brown (DRAW), Garry Brown (INKS)

España
[2019/5] Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos 1 (Castigador Pack)

Diamond Patch

Sina Grace (SCRIPT), Christopher Sprouse (DRAW), Karl Story (INKS)

España
[2019/5] Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos 1 (Parche de Diamante)

Guerras del Infinito

IWS:IWS 2/2

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Ecklestein, Francis; Kang, Yusuf; Miss Kang

Kamala viaja hasta principios del Siglo XX para conocer al Doctor Ecklestein, el padre de la física moderna. El Doctor escucha su nombre cuando está cruzando la calle, lo que causa que se distraiga y muera atropellado. Kamala se asusta, no sabe si ha sido su presencia la que lo ha causado y con ello alterado el curso de la historia, así que decide volver unos minutos atrás en el tiempo para corregirlo. Al hacerlo salva al Doctor, pero para su sorpresa quien muere atropellado ahora es su joven padre antes siquiera que ella haya nacido. Kamala se plantea retroceder de nuevo en el tiempo, pero aparece una versión de sí misma que le advierte que se detenga y regrese a casa. Ella le asegura que salvará a papá, pero debe regresar. Entonces aparece una tercera que le pide que no escuche a la otra, y una cuarta y una quinta y se genera un bucle de Kamalas que retroceden todas la mismo punto intentando salvar la catástrofe.

IWS:IWS 2/2-FB

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Miss Kang

Kamala Kang era una chica corriente hasta que una noche quedó atrapada en una tormenta cronogénica llevando un traje protector defectuoso. Las Nieblas Cronógenas alteraron su cuerpo y mente, dándole la capacidad de magnificar su perspectiva cósmica. Así utiliza sus poderes para estirarse a través del espacio y el tiempo.

IWS:IWS 2/2

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Miss Kang

Una vez más, el padre de Kamala le recuerda que estudió con el Doctor Francis Ecklestein. Esta noche la tormenta cronógena es muy fuerte y su madre suspira aliviada al ver a Kamala de regreso a casa. Pero Kamala prefiere conocer a los personajes históricos más que estudiar sobre ellos para preparar su curso, así que cuando no la ven se pone el traje protector y activa sus poderes temporales.

IWS:IWS 2/3

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Castigador Pack (Amo de la Masa; Cero-G; Energizadora; Rayo Iris); Linus; Snark-Gnucci (Mamá Snark-Gnucci)

Sumido por el dolor de la pérdida de su hijo Aelfyre, Linus convirtió a los hijos del matrimonio de científicos asesinados por el sindicato del crimen Stark-Gnucci en el Castigador Pack, un grupo de niños dotados de poderes alienígenas de quienes se ocupó de alimentar la venganza hacia quienes habían matado a sus padres. Castigador Pack acaba sin piedad con todos los miembros de Stark-Gnucci, incluida Mamá Snark-Gnucci y regresan junto a Linus. Culminada la venganza, Linus quiere quitar los poderes a los niños, pero ellos quieren seguir acabando con la gente mala del mundo. Linus no tiene más remedio que dejarlos marchar, ya que los niños amenazan con matarlo si se lo impide. Ahora deberá buscar la forma de poner fin a Castigador Pack, el grupo que él mismo ha creado.

IWS:IWS 2/4

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Fénix; Mística Mortal; Parche de Diamante; Tripa de Fuego

Parche de Diamante no oculta el uso de sus poderes, incluso da conferencias de empoderamiento. Durante una de ellas, una mujer intenta seducirlo, pero Parche de Diamante no se deja engañar y desenmascara a Mística Mortal hiriéndola y causando que caiga desde lo alto del edificio donde se encuentran. Fénix desciende a bordo de su ardiente pájaro metálico. Gracias a sus garras, sabe para quien trabaja, pero llega tarde y tiene otra reunión. Sus hombres han encontrado a Tripa de Fuego, uno de los hombres del Rey Dragón rondado con los tragaperras. El hombre asegura que necesita protección, por eso ha cambiado de bando. Parche de Diamante lo hiere con sus garras para cerciorarse que dice la verdad. En efecto no miente, así que lo acepta y pide que le traten las heridas y le den ropa apropiada.

IWS:IWS 2

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Eternoforbush Man

Eternoforbush Man es la eternísima entidad de todo y de todas partes, si es que algo puede ser parte suya. Usando su poder, introduce una mirada a las vidas de varios de los habitantes de Mundo Trenzado a quienes lo estén contemplando a través de una perfectísima conexión realizada por él mismo. Acabada la contemplación espera que el observador haya disfrutado de ella y si no lo ha hecho le invita a atravesar la puerta de al lado y preguntar por Excelsior.

Anterior