Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Infinity Wars: Infinity Warps

1 (2019/1)

Observer-X

Jim Zub (SCRIPT), Flaviano (DRAW), Flaviano (INKS)

España
[2019/5] Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos 1 (Observador-X)

Moon Squirrel and Tippysaur

Ryan North (SCRIPT), Natacha Bustos (DRAW), Natacha Bustos (INKS)

España
[2019/5] Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos 1 (Ardilla Luna y Tippysaurio)

Green Widow

Mariko Tamaki (SCRIPT), Francisco Herrera (DRAW), Francisco Herrera (INKS)

España
[2019/5] Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos 1 (Viuda Verde)

The Terrific Two

Jim Zub (SCRIPT), Scott Hanna (DRAW), Todd Nauck (DRAW), Ozgur Yildirim (DRAW), Scott Hanna (INKS), Todd Nauck (INKS), Ozgur Yildirim (INKS)

España
[2019/5] Guerras del Infinito: Trenzados Infinitos 1 (Los Dos Sensacionales)

Guerras del Infinito

IWS:IWS 1/4-FB

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Dos Sensacionales (Míster Invisible; Roca Ardiente)

Ben y Reed Storm son dos brillantes científicos que sueñan con viajar más allá del tirón gravitatorio de la Tierra. Impaciontes por probar su cohete experimental, el dúo se lanza al espacio antes de que su nave haya superado las pruebas de protección radioactiva. Al ascender, son bombardeados por potentes rayos cósmicos que modifican de forma permanente su estructura genética dotándolos de extraños poderes que superan todo lo conocido. Con ellos los dos hermanos se lanzan a una vida de constante exploración como los Dos Sensacionales.

IWS:IWS 1/2-FB

Lugar: Universidad Empire State, Nueva York, Mundo Trenzado

Personajes: Ardilla Luna [BTS]; Tippysaurio [BTS]

Luneen Lafagreen es la chica más lista de la Tierra y la estudiante de ciencias informáticas más joven que ha tenido nunca la Universidad Empire State. Aún así, los otros alumnos se burlan de ella llamándola Chica Luna. Una noche, ante el edificio de Informática, una ardilla euroasiática se vio expuesta a las Nieblas Terrígenas y se transformó en una ardilla del tamaño de un dinosaurio. Desde entonces las dos lucharon jutas contra el mal como Ardilla Luna y Tippysaurio.

IWS:IWS 1

Lugar: Mundo Trenzado

Personajes: Observador-X

Es su base oculta, el Observador-X observa todas y cada una de las x-pansivas hazañas que definen esta x-ótica x-istencia. La tarea x-acta de los Observadores-Alfa es la de x-aminarlo todo constantemente sin x-ponerse a intervenciones x-ternas.

IWS:IWS 1/2

Lugar: Universidad Empire State, Nueva York, Mundo Trenzado

Personajes: Ardilla Luna; Doctor Muertactus; Tippysaurio

Tippysaurio llega corriendo para advertir a Luneen Lafagreen de la llegada del Doctor Muertactus. Inmediatamente Luneen se coloca su cola postiza, transformándose así en Ardilla Luna. Para ver como hacer frente a la amenaza usa las tarjetas de la Guía de Supervillanos de MASACRE. Según la tarjeta, el Doctor Muertactus busca adoración y por ello destruye la vida de los planetas a los que va y la reemplaza por Muertebots que lo alaban. Al carecer en apariencia de puntos débiles, Chica Ardilla se lanza contra él sobre el lomo de Tippysaurio, pero el inmenso Muertactus la aparta de un simple manotazo. Tippysaurio teme que van a acabar devorados como bellotas o convertidos en robots serviles para toda la eternidad. Eso da una idea a Luneen, así que pide a Tippysaurio que la lance a la cabeza de Muertactus para hablar con él. La chica asegura a Muertactus que la tierra ya canta alabanzas por él. El gigante de inmenso ego no la cree, pero Ardilla Luna lo reta a comprobarlo. En efecto, cuando Muertactus se pasea por las calles de la ciudad únicamente escucha como todo el mundo lo alaba. Satisfecho, Muertactus abandona el planeta y asegura que ahora la Tierra se encuentra bajo su protección.

Lugar: Cuartel de los Defensores, Nueva York, Mundo Trenzado

Personajes: Ardilla Luna; Defensores (Arma Mágica; Caballero Araña; Martillo de Hierro; Soldado Supremo); Tippysaurio

Ardilla Luna visita a los Defensores y explica como consiguió engañar al Doctor Muertactus pegándole el traductor que usaba para comunicarse con Tippysaurio a la oreja del gigante. De esta forma transformó todos los gritos de miedo en alabanzas entusiastas a oídos del Doctor Muertactus. Soldado Supremo la felicita, no sólo ha salvado la Tierra, también todo el Universo. Además, Luneen ya no necesita el traductor, hace tiempo que ha empezado a entender a Tippysaurio.

IWS:IWS 1/3

Lugar: Laboratorios Industriales Chem, Brooklyn, Nueva York, Mundo Trenzado

Personajes: Ojo de Gata; Viuda Verde

Viuda Verde se infiltra en los Laboratorios Industriales Chem. Cuenta con la ayuda de Ojo de Gata, que se encuentra en el tejado del edificio. Es la primera vez que las dos trabajan juntas. Viuda Verde localiza lo que están buscando, pero nada más agarrarlo, Ojo de Gata le advierte que tiene un guardia a sus veinte. Viuda Verde lo deja inconsciente de una patada, pero ya han dado la alarma y se aproxima un furgón que desprende una pauta energética extraña. Viuda Verde se transforma en su forma verde y se enfrenta a Titania de Hierro, el peso pesado que trae contra ella los Laboratorios Chem. A pesar de todo, Viuda Verde acaba con ella de un solo golpe. Ojo de Gata dispara una flecha explosiva contra el furgón permitiendo a su compañera huir. Viuda Verde tiene el dial que han venido a buscar y las dos mujeres se despiden pensando en una futura colaboración.

IWS:IWS 1/4

Lugar: Banco Baxter, Nueva York, Mundo Trenzado

Personajes: Centinoides; Dos Sensacionales (Míster Invisible; Roca Ardiente); Maestro Topo

Los Dos Sensacionales contemplan el hoyo que ha quedado en la calle donde antes estaba el Banco Baxter, así que deciden descender con el Sensaciocar para investigar que ha podido causar tal hundimiento. En el fondo del pozo encuentran una gruta artificial. Al escuchar unos ruidos, Míster Invisible envuelve a Roca Ardiente con su cuerpo maleable para hacerlo invisible y que quien venga no lo vea. Aparecen así unos robot gigantes conducidos por el Maestro Topo. Uno de ellos aplasta el Sensaciocar, así que Roca Ardiente salta sobre él. Mientras se enfrenta a los Centinoides, autómatas animaloides, Míster Fantástico se infiltra en el cuerpo de uno de los robots y descubre que Maestro Topo los controla con su cetro. Tras explicar a su compañero el punto vulnerable. Roca Ardiente logra arrebatar a Maestro Topo el cetro y los robots se ponen dócilmente a sus órdenes. Roca Ardiente propone usarlos contra el Club Fuego Skrull.

Siguiente