Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Venom: First Host

3 (2018/11)

Sin título

Michael Costa (SCRIPT), Mark Bagley (DRAW), Ronald Lim (DRAW), Scott Hanna (INKS), Andrew Hennessy (INKS)

España
[2019/7] Veneno: Primer Huésped 1 (Primer Huésped (3/5))

Primer Huésped

V:FH 3

Lugar: Alchemax, Manhattan, Nueva York

Personajes: Alchemax (Allan, Elizabeth; Steve); Brock, Edward; M'lanz; Simbionte

Arrodillado en el suelo, Eddie sostiene el vástago de su simbionte entre las palmas de las manos. Siente un gran pesar por la pérdida de su propio simbionte y se pregunta cuanto tiempo pasará sin que pierda la cordura. Liz entra precipitadamente y agarra a Eddie por los aires enfurecida preguntándole como ha podido dejar que el kree se lleve al simbionte. Entonces aparece la verdadera Liz con varios agentes de seguridad. M'lanz se desmorona. Ahora que ha fracasado en su misión, nada tiene sentido. La skrull asegura que sólo intentaba apartar al simbionte de Tel-kar. Eddie intenta tranquilizarla asegurándole que su simbionte lo abandonará cuando tenga la oportunidad, pero M'lanz lo corrige. Le asegura que no lo sabe todo sobre su simbionte y le explica entonces la verdadera naturaleza de Tel-kar. El kree conoce la existencia de un arma biológica desarrollada por los skrulls, tan peligrosa que decidieron no usarla en la Guerra Kree-Skrull. Teme que ahora Tel-Kar vaya a usarla para exterminar a su pueblo. Steve ha logrado reconocer el mapa de estrellas que había formado Tel-Kar al unirse con el simbionte. Es la nebulosa Messier 78, que se encuentra en la constelación de Orión, Nebulosa D'karr en el idioma skrull. Allí es donde los skrulls ocultan el arma biológica que podría programarse con cualquier ADN y exterminar una especie entera. Eddie quiere acompañarla, pero M'lanz lo considera una carga, un simple humano sin utilidad. Entonces Eddie recibe el enlace telepático del simbionte vástago. La criatura sale del contenedor y se funde con Eddie. Con el nuevo simbionte rodeándolo se percata que M'lanz tiene una nave oculta flotando al lado de la Torre Alchemax. La guerrera skrull cambia de opinión y acepta la ayuda de Eddie.

Lugar: Isla de Roosevelt, Manhattan, Nueva York

Personajes: Simbionte; Tel-Kar

Dos niños han encontrado la nave oculta de M'lanz en un edificio abandonado. Tel-kar los auyenta y los chicos salen corriendo. El simbionte no quiere irse al espacio e intenta abandonar a Tel-kar, pero el kree lo somete bajo su completo control y no deja que se marche.

Lugar: Nebulosa D'karr

Personajes: Brock, Edward; Simbionte; Simbionte; skrull (M'lanz); Tel-Kar

Tel-Kar disfruta de tener al simbionte de nuevo en su poder. Usando la nave skrull logra que le dejen aterrizar en la base secreta en la que almacenan el arma. Aunque conocen a M'lanz. Su llegada imprevista y el hecho de que hayan detectado una forma de vida desconocida, los pone en alerta. Tel-Kar usa el simbionte para atacarlos y pronto reduce a la seguridad dejando con vida solo al capitán. Infiltrándose con el simbionte en su cuerpo espera obtener la información que busca y usarlo para superar las medidas de seguridad de la estación. Eddie y M'lanz se dirigen hacia allí a bordo de otra nave. Eddie confiesa a la skrull que su simbionte es distinto al de Veneno y con él puede producir feromonas y sustancias de control. De hecho es así como logró persuadirla con tanta facilidad para que aceptara su ayuda. A la skrull no le gusta haber sido manipulada, pero de momento lo considera un aliado y espera poder llegar a la estación antes de que Tel-Kar se haya apoderado del arma. Sin embargo, es demasiado tarde, sin que ellos lo sepan el kree ya ha llegado a su objetivo.

AnteriorSiguiente