Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Doctor Strange vol 6

4 (2018/10)

Sorcerer Supreme of the Galaxy (4/5)

Mark Waid (SCRIPT), Jesús Saiz (DRAW), Jesús Saiz (INKS)

Hechicero Supremo de la Galaxia

DRSTR6 4-FB

Lugar: Espacio

Personajes: Doctor Extraño II; Kanna

Kanna intenta hacer recordar a Extraño que causó la pérdida de sus poderes mágicos, pero el mago no logra recuperar la memoria ni con su ayuda. Cuando descubren que Eoffren ha sido secuestrado por los majesdanos, en un exceso de confianza Extraño convence a Kanna para ir a rescatarlo. La arcanóloga acepta interesada en las habilidades creadoras del enano.

DRSTR6 4

Lugar: Planeta innominado

Personajes: Doctor Extraño II; Eoffren; Kanna; majesdano (Roxnor)

El Doctor Extraño y Kanna se infiltran en el planeta donde Roxnor, el hechicero majesdano mantiene prisionero a Eoffren y no tardan en dar con él. La operación de rescate es un desastre y son descubiertos. Con soberbia Extraño se enfrenta a los majesdanos en lugar de favorecer la fuga y, a pesar de haber recuperado el control de la capa de levitación, se ve superado por sus adversarios. Kanna decide sacrificarse y teleporta al terrícola y al enano a otra dimensión quedándose ella atrás en manos de Roxnor.

Lugar: La Forja, Nidavellir

Personajes: Doctor Extraño II; Eoffren

Eoffren reprocha a Extraño su arrogancia y le culpa de la situación en la que se encuentran, perdidos en una dimensión desconocida. Extraño es incapaz de sacarlos de ahí, pero el enano manipula la magia del mago y abre un portal hasta la Forja, su lugar de taller de trabajo en Nidavellir.

Lugar: Planeta innominado

Personajes: majesdano (Kanna); Roxnor

Roxnor no tiene reparos en torturar a sus propios hombres para forzar a Kanna a trabajar para él. Quiere que construya un aparato mágico que usar para atacar a la Tierra.

AnteriorSiguiente