Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Shinobi Shaw download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Shinobi Shaw

Nombre Real:

Shinobi Shaw

Especie:

Mutante

Profesión:

Ex cabeza de Industrias Shaw.

Lugar de Nacimiento:

Posiblemente Japón.

Estado Civil:

Soltero

Parientes Conocidos:

Sebastian Shaw (padre)

Grupo de Afiliación:

Los Arribistas, el Círculo Interno del Club Fuego Infernal.

Base de Operaciones:

Ciudad de Nueva York y Japón.

Primera Aparición: XF 68

historia

Shinobi Shaw es el hijo del Rey Negro de Club Fuego Infernal y billonario industrial Sebastián Shaw con una mujer oriental. Sin embargo, Shinobi no se crió con su padre sino que lo mandó a estudiar en oriente desentendiéndose de él, por lo cual al crecer Shinobi albergó sentimientos de rencor hacia su padre por haberlo olvidado.

Ya adulto, Shinobi se unió a los Arribistas, un grupo de jóvenes mutantes liderados por el Amo del Juego quien pretendía liderar a una nueva generación de conquistadores globales. Los Arribistas competían entre ellos en búsqueda de puntos al asesinar a mutantes importantes. Shinobi fue en busca de su padre, lo encontró en su chalet suizo y aparentemente lo asesinó utilizando su poder mutante. Con esto Shinobi reclamó su puesto de heredero de Industrias Shaw y adquirió el poder e influencias de su padre.

Shinobi al acumular puntos obtuvo un liderazgo sobre el resto de miembros de los Arribistas, pero la situación se decantó en su contra cuando apareció Trevor Fitzroy llegado desde el futuro trayendo nuevos Centinelas. Fitzroy envió a sus Centinelas atrapar a Donald Pierce que se encontraba en Australia y posteriormente derrotó a la Patrulla-X y los Infernales a quienes capturó y encerró en su base del Ártico. Shinobi no estaba dispuesto a cederle el mando y Fitzroy le llevó la cabeza de Donald Pierce y le mutiló un dedo al oriental como para demostrarle su autoridad.

Tiempo más tarde, Shaw intentó reorganizar el Círculo Interno del Club Fuego Infernal involucrando a Warren Worthington y a Elizabeth Braddock pero ellos rehusaron su oferta de unírsele. El siguiente reto para Shinobi ocurrió durante su participación en el juego de los Arribistas que consistía en asesinar a los miembros sobrevivientes de los Nuevos Mutantes y de los infernales, sin embargo fracaso gracias a los esfuerzos de Fuerza X y de los Nuevos Guerreros.

Tiempo más tarde con la derrota de sus miembros los Arribistas se desbandaron y con la aparición de Sebastián Shaw que no falleció como víctima del intento de asesinato de su hijo, las actividades de Shinobi son inciertas.

descripción

Altura:

1,80 m (5'11")

Peso:

75 Kg (165 lbs)

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

Lo normal para un hombre de su edad peso y constitución quien hace ejercicios regulares.

Poderes Conocidos:

Shinobi es un mutante con la capacidad de alterar la densidad de su propio cuerpo, gracias a esto puede atravesar a voluntad materia orgánica e inorgánica. Shinobi también puede alterar su densidad y proveer a su cuerpo inmunidad contra el daño físico, de esta forma puede, por ejemplo alterar la densidad de su mano dentro del cuerpo de otra persona y causarle daño físico, incluso matarlo.

Cronología chrono.download Editar

X 29-FB; XF 67; UX 281~283, 299; X 21~23; UX 301; NW 43, 44-BTS; XFOR 32; X 29; XFOR 32; NW 45; XFOR 33; X@3; S-M 43; NT2 20; GENX 61-FB, '95; SMTU 1; X51 6-FB; XCAL 96; XFOR 62
Ficha:

2118

versión:

5.01

redactor:

Jago