Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Claringer, Henry Price download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Claringer, Henry Price

Nombre Real:

Henry Price Claringer

Otros Alias:

Sr Claringer

Especie:

Humano

Profesión:

Abogado

Lugar de Nacimiento:

Estados Unidos

Grupo de Afiliación:
Base de Operaciones:
Primera Aparición: H2 304

historia

Henry Price Claringer era un afamado y respetado abogado considerado como uno de los mejores abogados defensores del país. Famoso por utilizar cualquier treta para ganarse las simpatias del jurado, siendo uno de sus trucos mas conocidos el fingir debilidad debido a su edad o salud para atraer el afecto del jurado para a continuación destrozar el caso de la acusación.

Debido a su fama fue contratado por los U Foes, un grupo de villanos que habían sido puestos bajo custodia después del secuestro e intento de asesinato de Hulk. El coste de mantener en una prisión especial a los U Foes, además de los problemas legales que podía ocasionar tener en prisión a unos sujetos cuyo único delito había sido combatir contra Hulk, figura que no era muy popular en el país, llevaron a la Fiscalia del Estado a enviar a Allison Munroe (ayudante personal del Fiscal) para intentar alcanzar un acuerdo con los villanos, el Gobierno aceptaría liberarlos a cambio que se sometieran a un proceso para quitarles sus poderes, y Claringer, tras estudiar la oferta, aceptó reunirse con sus clientes para asesorarles.

Claringer se presentó en la prisión especial donde los U Foes permanecían presos, acompañado de la ayudante del fiscal a la que intentó convencer de la inutilidad de mantener retenidos a sus clientes. Sin dejarse amedrentar por el abogado, la ayudante del fiscal expuso el caso al cuarteto liderado por Vector y pese a que el abogado sugirió a sus clientes que aceptaran el trato, los villanos se mostraban recelosos, en un intento de superar estos recelos, la Srta Munroe se dispuso a mostrarles el documento con el acuerdo para que comprobaran que los términos ofrecidos eran mas que generosos, pero esto supuso un gran error ya que cuando el documento atravesó el campo anulador de poderes tras el que se encontraban encerrados los U Foes, el efecto quedó anulado permitiendo a los villanos acceder a sus poderes y liberarse.

De inmediato los guardias acudieron al lugar dispuestos a detener los malvados pero estos usaron sus poderes para librarse de sus atacantes y Vector uso su poder para repeler todo objeto o persona para lanzarlos contra las gruesas paredes de la prisión en un intento de perforar los muros y así poder escapar.

Sin embargo, este uso salvaje de sus poderes provocó que Vector perdiera el control de sus habilidades, repeliendo sus moléculas y las de sus compañeros de esta realidad provocando que el cuarteto fuera trasportado a otra realidad distinta (en realidad terminarían en la Encrucijada), hecho el cual salvó la vida del abogado y el resto de personas presentes en la prisión, sin embargo Claringer solo podía pensar que sus clientes se habían dado a la fuga y él no podría cobrar sus honorarios. No han vuelto a tenerse noticias de Henry Price Claringer desde entonces.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Cano

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su avanzada edad

Habilidades Especiales:

Henry es uno de los mas prestigiosos abogados defensores del país

Ficha:

10031

versión:

5.1

creada:

03-09-16

redactor:

Victor