Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Caballero Negro download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Black Knight

Nombre Real:

Sir Raston

Especie:

Humano

Profesión:

Caballero

Lugar de Nacimiento:

Camelot (Siglo VII)

Lugar de Fallecimiento:

Cronópolis

Estado Civil:

Fallecido

Parientes Conocidos:

Sir Percy de Escandia (tío, fallecido), Lady Evaine (tía abuela, fallecida), Sir Dandel (tío abuelo, fallecido), Lady Rosamund (tía, fallecida), Edward y Geoffy (primos, fallecidos), Eobar Garrington (descendiente, fallecido), Nathan Garret (descendiente, fallecido), Dane Whitman (descendiente)

Grupo de Afiliación:

Anacronautas

Base de Operaciones:

Cronópolis; Camelot

Primera Aparición: FF@ 25
Muerte: AFVR

historia

Sir Raston era el sobrino de Sir Percy de Escandia, el primer hombre en portar la Espada de Ébano creada por Merlín. Sir Raston tuvo que valerse por si mismo hasta que el espíritu de Sir Percy se le apareció y le entregó la espada. El nuevo Caballero Negro temía el juicio de Merlín, si iba a considerarlo digno o descartarlo como a un juguete roto {A@ 22/2}.

Kang viajó hasta su época y lo derrotó en combate, demostrando su superioridad de la misma forma que hizo con otros seis individuos notables de otras épocas. A los siete los reclutó y formó los Anacronautas {FF@ 25-FB-BTS}. Cuando los 4 Fantásticos y los Vengadores entraron en Cronópolis, el grupo les salió al paso {FF@ 25}. Sir Raston se enfrentó al Caballero Negro del Siglo XX, quien se sorprendió que un antecesor suyo sirviera a Kang. Sir Raston le aseguró que Kang era ambicioso, pero no malvado. Los Anacronautas derrotaron a los Vengadores y estos se rindieron para evitar que Raa, otro de los Anacronautas, matara al Doctor Druida {A@ 21}.

Algún tiempo más tarde, se produjo una anomalía temporal con la Espada de Ébano de Sir Raston. Los Anacronautas a las órdenes de Terminatrix, viajaron hasta los tiempos de Camelot justo en el momento en el que el meteorito del que Merlín obtendría el material para crear la Espada de Ébano se estrellaba sobre la Tierra. Fue entonces cuando descubrieron que los Incineradores, un grupo de robots que viajaban por el tiempo, se habían apoderado de la Piedra Estelar. Pretendían usarla para crear un ejército. El Profesor Justin Alphonse Gamble ayudó a los Anacronautas a derrotar a los Incineradores y permitir que la Piedra Estelar cumpliera su cometido {A@ 22/2}.

Sir Raston murió, al igual que la mayor parte de los miembros de los Anacronautas, víctima de una explosión temporal lanzada por Inmortus {AFV}.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

La normal para un hombre de su edad, peso y constitución

Armas:

Espada de Ébano

Ficha:

10128

versión:

5.1

creada:

02-12-16

redactor:

Master Gollum