Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Transmutante download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Transmutant

Nombre Real:

Transmutante

Especie:

Elemental

Profesión:

Aspirante a asesino

Lugar de Creación:

Laboratorio de Diablo, ubicación desconocida

Lugar de Destrucción:

Nueva York

Parientes Conocidos:

Diablo (creador), Aire II, Agua II, Tierra II, Fuego II (hermanos)

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Diablo, Elementales

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: FF 306

historia

El Transmutante era una creación de Diablo, el maestro de la alquimia. Después que su primer equipo de Elementales fracasara en su intento de asesinar a los 4 Fantásticos, Diablo creyó haber encontrado la fórmula para derrotar a sus enemigos. Tras un espionaje exhaustivo de sus rivales, el villano descubrió que el grupo contaba con la ayuda de Cristal, la inhumana capaz de controlar los elementos y que ella sola podía acabar con sus creaciones, es por ello que decidió crear al Transmutante, una de sus creaciones capaces de convertir en oro a sus víctimas mediante el contacto.

Con todo preparado para lanzar su ataque, Diablo y sus elementales emboscaron a Cristal y a la Cosa en las calles de Nueva York, donde el Transmutante se dispuso a atacar a la Inhumana. Cristal intentó usar su poder para detener a su rival, pero los otros elementales protegieron a su camarada de los ataques de la heroína que vio como ni el fuego ni los temblores de tierra impidieron que el Transmutante llegara junto a ella y agarrándola por el brazo, la convirtió en oro puro.

Segundos después llegaron el resto de miembros de los 4 Fantásticos, dando comienzo a una batalla entre los elementales y el cuarteto fantástico en que el Transmutante permaneció al margen, viendo satisfecho como sus hermanos derrotaban a los héroes y se disponían a ejecutarlos.

Por fortuna, entonces intervino Ms Marvel que se encontraba en las proximidades y que al ver a los 4 Fantásticos en apuros, decidió atacar a la fuente misma del problema golpeando furiosamente a Diablo hasta sumirlo en la inconsciencia, con su líder y creador noqueado, el Transmutante y sus compañeros desaparecieron.

descripción

Ojos:

Dorados

Pelo:

No tiene

Piel:

Cubierto de una piel dorada

Rasgos Distintivos:

El Transmutante es una creación alquímica de forma humanoide cubierta de una capa de piel de oro puro

Nivel de Fuerza:

Se desconoce si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

El Transmutante posee el poder de convertir en oro puro a todo aquello que toca

Ficha:

10323

versión:

5.1

creada:

29-06-17

redactor:

Victor