Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Robberson, Napoleon G download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Robberson, Napoleon G

Nombre Original:

Robberson, Napoleon G

Otros Alias:

El Carcelero

Especie:

Skrull

Profesión:

Entrenador de gladiadores

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull

Lugar de Fallecimiento:

Presumiblemente Kral

Grupo de Afiliación:

Skrulls de Kral

Base de Operaciones:

Kral

Primera Aparición: FF 91
Muerte: FF 93

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del skrull que adoptaría la identidad de Napoleon G Robberson, ni las circunstancias exactas que le condujeron al planeta Kral, un planeta que recreaba la sociedad de la Tierra de principios de Siglo XX donde los gangsters eran los amos de las calles, y donde los Skrulls desarrollaron un sistema de batallas de gladiadores para su divertimento, estos gladiadores eran guerreros alienígenas capturados por el Esclavista y otros como él, que eran obligados a pelear bajo la amenaza que sus planetas serían destruidos con un cañón si se negaban.

Robberson terminó convirtiéndose en el entrenador de los gladiadores que iban a luchar en la arena adoptando el apodo del Carcelero, con la misión de asegurarse que darían un buen espectáculo para los Skrulls que pagaban por verles pelear. En cierto momento, el Carcelero vio como su mayor reto hasta la fecha llegaba a Kral, puesto que un nuevo gladiador se incorporó al plantel de luchadores en la figura del héroe terrestre conocido como la Cosa.

Grimm fue conducido ante Robberson el cual aprovechó que el terrestre estaba debilitado por un neuro collar para darle una lección para que se le bajaran los humos, obligándole a combatir a Taxtor, un miembro de la raza de los Tetkons, que aprovechó la debilidad pasajera de Ben para derrotarlo.

El Carcelero ordenó que encerraran a su nuevo gladiador para que descansara, dando comienzo al entrenamiento al día siguiente, esta vez lo liberó del neuro collar pero un rayo hipnótico se aseguraba que el terrestre se volviera contra los skrulls. Napoleon obligó a la Cosa a combatir contra el Magno Hombre y posteriormente contra el Rinogon, cuando el terrestre derrotó a sus dos enemigos, Robberson colocó a Ben bajo una prensa hidraúlica para que practicara su fuerza pero cuando la Cosa la hizo añicos, comprendió que ya estaba preparado y se lo comunicó a las autoridades, que anunciaron que los Juegos estaban listos para empezar.

Conducidos por Robberson y sus hombres, los Gladiadores fueron conducidos a la arena donde deberían combatir en duelos a muerte para divertimento de los skrulls, Robberson acudió al Circo, para ver el combate de la Cosa, puesto que si Grimm ganaba su combate parte de las ganancias irían a parar a su bolsillo ya que había sido él quien lo había entrenado. Sin embargo, el combate de Ben contra su rival, el Mekka conocido como Torgo, terminó en tablas puesto que hasta Kral llegaron los compañeros de la Cosa, los 4 Fantásticos, que destruyeron el cañón con el que los skrulls amenazaban los planetas de los gladiadores los cuales se alzaron en armas contra sus opresores liderados por Torgo, sembrando la muerte y la destrucción en el planeta.

Es de suponer que Napoleon G Robberson, como entrenador de esclavos y causante de la muerte de decenas de ellos, sería un objetivo prioritario en los planes de venganza de los gladiadores, siendo probable que fuera asesinado por estos ya que no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

Variable (es un Skrull)

Peso:

Variable (es un Skrull)

Ojos:

Variable (es un Skrull)

Pelo:

Variable (es un Skrull)

Piel:

Verde, variable (es un Skrull)

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Skrull de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como todos los Skrulls, posee la habilidad de cambiar de forma, pudiendo adoptar el aspecto de cualquier persona, animal o cosa con el único límite de su imaginación

Ficha:

10328

versión:

5.1

creada:

01-07-17

redactor:

Victor