Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vito, Albert download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Vito, Albert

Nombre Real:

Albert Vito

Otros Alias:

Padre, Padre Vito

Especie:

Humano

Profesión:

Sacerdote

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Estado Civil:

Soltero

Grupo de Afiliación:

Aliado de George Munson

Base de Operaciones:

Correccional de Deeden

Primera Aparición: FF 223

historia

El Padre Albert Vito era un religioso el cual en un momento dado, comenzó a dar consuelo religioso a los condenados a pena de muerte en el Correccional de Deeden. Uno de estos reos condenados a la pena capital era George Munson, al cual prestó asistencia religiosa durante semanas intentando darle consuelo frente al destino que le esperaba. Munson estaba especialmente frustrado porque pese a que había hecho muchas cosas malas, se le iba a ejecutar acusándolo de un crimen que no había cometido, el Padre Vito intentó que Munson se olvidara de estas cosas y se dedicara a buscar la paz espiritual para llegar en calma al momento de la ejecución.

Llegado el momento, Albert acompañó a Munson en sus últimos minutos y el reo le pidió que entregara una carta a una persona una vez hubiera fallecido, el religioso aceptó y tras estar presente en la ejecución de George, miró la carta que debía entregar por primera vez, sorprendiéndose porque el destinatario de la misma fuera Johnny Storm, el héroe conocido como la Antorcha Humana.

Decidido a cumplir la última voluntad del fallecido, el padre Vito marchó a Nueva York y se dirigió al Edificio Baxter, siendo escoltado por la Mujer Invisible que coincidió con él en el recibidor del Edificio. El Padre Vito subió con Sue Richards hasta la base del grupo, sorprendiéndose de la alta tecnología allí imperante como los ascensores que se activaban mediante sensores que solo los miembros del grupo tenían o los escaneres de seguridad invisibles. Pero su mayor sorpresa fue cuando una vez en la base de los 4 Fantásticos se encontró en plena pelea entre la Cosa y la Antorcha Humana por una broma de este último a su amigo. La Mujer Invisible, tras salvar al religioso de ser alcanzado por metralla fundida, le calmó diciendo que era normal esta actitud entre los dos amigos y después que ambos se calmaran, le presentó a Johnny.

Albert entregó a Johnny la carta de Munson y el joven héroe reconoció al autor de la carta como un antiguo compañero de instituto, el religioso explicó brevemente a Johnny las circunstancias en que había escrito Munson la carta donde le pedía que limpiara su nombre, decidido a cumplir la última voluntad del muerto, Johnny se puso investigar demostrando la implicación de la Maggia en el asesinato y limpiando el nombre de Munson con lo que la misión de Albert Vito fue finalmente un éxito. No se han vuelto a tenerse noticias del Padre Vito desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro con las sienes grises

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Ficha:

10395

versión:

5.1

creada:

16-07-17

redactor:

Victor