Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Jones, Emmet download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Jones, Emmet

Nombre Real:

Emmet Jones

Especie:

Humano, durante un tiempo su ADN se mezcló con el de los Skrulls

Profesión:

Granjero

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Habitantes de King's Crossing

Base de Operaciones:

King's Crossing, USA

Primera Aparición: FF@ 17

historia

Cuando solo llevaban unas pocas semanas actuando como grupo, los 4 Fantásticos debieron hacer frente a una partida de exploración formada por 4 alienígenas de la raza de los Skrulls, que pretendían estudiar las defensas de la Tierra y si era posible, provocar la desaparición del cuarteto fantástico puesto que podían ser una amenaza para sus planes. Los 4 Fantásticos descubrieron y derrotaron a los Skrulls y abortaron la invasión, pero como no contaban con medios para mantener prisioneros a los alienígenas, Reed Richards los hipnotizó y obligó a transformar en vacas y en ese estado debían permanecer el resto de sus días viviendo en paz, en los prados del cercano pueblo de King's Crossing.

El cuarteto fantástico dio por finalizada la amenaza de estos 4 Skrulls pero la realidad resultó ser muy diferente, puesto que en este estado animal, las vacas se mezclaron con algún rebaño local, fruto de lo cual nacieron crías con un ADN medio terrestre y medio alienígena. Es mas, la leche que daban una vez las crías se volvieron adultas, contenía también trazos de ADN alienígena, el cual afectaba a todo aquel que la consumía, por alguna razón, el ADN alienígena recompuso la matriz genética de aquel que tomaba la leche, transformándolos en seres con características similares a los Skrulls, como por ejemplo, su habilidad para cambiar de aspecto.

Emmet Jones y la mayoría de los habitantes de King's Crossing consumieron de esta leche alienígena, viendo su ADN reconvertido y transformándose en híbridos de humano y alienígena. Por fortuna, Jones y el resto de humanos carecían de las de tendencias guerreras innatas en los Skrulls de modo que su ADN reformado, en lugar de transformarlos en guerreros que buscaran la conquista, los cambió en busca de ser mas eficientes en aquello que mejor conocían, en el caso de una comunidad rural como King's Crossing, la agricultura de modo que Jones y los demás se convirtieron en eficientes granjeros con una diferencia al resto de granjas del mundo, para irrigar los campos se usaba leche con ADN Skrull por tanto todos los cultivos estaban “bañados” por cromosomas alienígenas capaces de reestructuras la genética de aquel que los consumía.

Sabiéndose diferentes, los habitantes de King's Crossing se aislaron del mundo exterior, los visitantes eran despachados rápidamente puesto que el único motel de la ciudad les indicaba que no había habitaciones libres y por tanto debían seguir su camino, aquellos que pese a todo se quedaban en el pueblo, en algún momento debían alimentarse y si lo hacían con alimentos del pueblo, veían su ADN alterado y pasaban a unirse a la comunidad de King's Crossing. Es de este modo como Jones y el resto del pueblo lograron durante largo tiempo seguir sin contratiempos su nueva vida.

Sin embargo todo esto cambio cuando al pueblo llegó Sharon Selleck, cuyo coche se había averiado en una carretera cercana y al ver el pueblo, se dirigió hacia allí en busca de un mecánico que pudiera repararlo. En lugar de seguir las enrevesadas carreteras, Sharon decidió seguir el camino mas directo que era atravesar los campos, yendo a toparse de cara con la plantación en que Emmet Jones y sus compañeros trabajaban siendo sorprendida, Emmet, temiendo que fuera una espía, la llevó al pueblo presentándola ante el Jefe de policía Rollins el cual, como no podía obligarla a abandonar el pueblo puesto que no tenía coche, maquinó para convertirla en una de ellos por lo que se le dio una habitación en el motel y se le indicó donde podía tomar la cena, convencidos que al tomar la comida con ADN Skrull se convertiría en una de ellos.

Lo que no habían previsto es que Sharon era alérgica a los lácteos y por tanto su cuerpo expulsó toda comida que ingirió evitando de este modo la transformación. Además, notando que algo iba mal en el pueblo, Sharon quiso contactar con una amiga por teléfono y cuando no le fue posible, intentó huir del pueblo siendo perseguida por Emmet y los demás de modo que pese a que logró alcanzar una cabina de teléfonos en la carretera, fue finalmente capturada pero no antes de contactar con los 4 Fantásticos para pedir ayuda a su amigo Johnny Storm.

Cuando los héroes supieron de la desaparición de Sharon y el lugar donde había tenido lugar, sospecharon de inmediato que los Skrulls tenían algo que ver y marcharon a investigar. Una vez en King's Crossing, descubrieron la transformación de Emmet y los demás y Reed Richards logró sintetizar un compuesto que eliminaba todo rastro de ADN del cuerpo humano, devolviendo a Emmet y a los demás a la normalidad, descubriendo que uno de los “efectos secundarios” de compartir temporalmente genes con los alienígenas, es que habían retardado su envejecimiento y estaban mas sanos que antes de la transformación. No han vuelto a tenerse noticias de Emmet Jones desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Gris

Rasgos Distintivos:

Durante un tiempo, el ADN de Emmet se convirtió en una mezcla de genes humanos y de Skrull

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Durante un corto periodo de tiempo, Emmet Jones vio alterado su ADN que se convirtió en una mezcla de genes humanos y de Skrull, de modo que adquirió algunas de las propiedades de esta raza alienígena, entre ellas la de poder adoptar cualquier forma de persona, animal u objeto a voluntad

Ficha:

10396

versión:

5.1

creada:

16-07-17

redactor:

Victor