Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mister Fantástico download Editar

picture

datos

null:

FF 303

Nombre Original:

Mister Fantastic

Nombre Real:

Reed Richards

Contrapartida de:

Mister Fantásticos

Especie:

Humano alterado por los rayos cósmicos

Profesión:

Aventurero

Lugar de Nacimiento:

Tierra 30987

Estado Civil:

Casado

Parientes Conocidos:

Sue (esposa), Franklin (hijo), Johnny (cuñado)

Grupo de Afiliación:

4 Fantástico

Base de Operaciones:

Tierra 30987

historia

Reed Richards es la contrapartida del aventurero conocido como Mister Fantástico de la Tierra 616. Se ignora las diferencias y similitudes que guardan ambas contrapartidas, aunque se sabe que en ambas realidades ambos pertenecían a los 4 Fantásticos, que ambos estaban casados con la Susan Storm de su dimensión y que tenían un hijo, Franklin. En cierto momento, tanto Reed como sus compañeros Ben y Johnny fueron atraídos a Central Park, donde un artefacto colocado por el Todopoderoso los hubiera llevado al Mundo de Batalla a combatir en las Secret Wars, sin embargo, a la Tierra 30987 llegó la Cosa de la Tierra 616 con la intención de cambiar su pasado gracias a la ayuda de Thundra, evitando su marcha al Mundo de Batalla quedándose en la Tierra y de este modo consolidando su relación con Alicia Masters hasta el punto de proponerle matrimonio, lógicamente Reed fue uno de los invitados a la boda contento por ver a su mejor amigo en este feliz acontecimiento.

Como el resto de asistentes, Reed se quedó profundamente sorprendido cuando Ben, comprendiendo que aquello que estaba haciendo (cambiar el pasado para sus propios fines) no era lo correcto, abandonó el lugar de la ceremonia derribando las paredes a su paso lo que casi provocó que la iglesia se hundiera sobre los presentes, por fortuna Reed y los demás héroes allí reunidos lograron evitarlo. Richards, junto a otros amigos y familiares, siguió a Ben hasta unos acantilados cercanos donde contactó con Thundra para que lo devolviera a su realidad, desapareciendo ante la mirada de Reed y el resto de los presentes. No han vuelto a tenerse noticias del Mister Fantástico de la Tierra 30987 desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Castaño, plateado en las sienes

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Reed Richards posee los mismos poderes que su contrapartida de la Tierra 616 es decir, un cuerpo maleable que puede estirar, comprimir y moldear a voluntad

Habilidades Especiales:

Supuestamente, Reed Richards es una de las mentes mas brillantes de la Tierrra 30987

Ficha:

10440

versión:

5.1

creada:

08-09-17

redactor:

Victor