Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Aire II download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Air II

Especie:

Elemental

Profesión:

Aspirante a asesino

Lugar de Creación:

Laboratorio de Diablo, ubicación desconocida

Lugar de Destrucción:

Nueva York

Parientes Conocidos:

Diablo (creador), Fuego II, Agua II, Tierra II, Transmutante (hermanos)

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Diablo, Elementales

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: FF 306

historia

El miembro de la segunda encarnación de Elementales conocido como Aire II, era la recreación mística con aspecto humanoide creado por Diablo para enfrentarse a sus enemigos de los 4 Fantásticos. Después que su primer equipo de Elementales fracasara, Diablo pasó mucho tiempo pensando la combinación exacta que permitiera derrotar al cuarteto fantástico, decidiendo que el elemental del aire se enfrentara a la Cosa. De este modo, tras emboscar al grupo en las calles de Nueva York, Aire II y sus compañeros atacaron a los héroes combatiendo el elemental del fuego contra Ben Grimm, el cual pensó que estaba a salvo puesto que si bien no podía golpear a un enemigo hecho de aire, creyó que el elemental tampoco podría golpearle, sin embargo no era esta la técnica que iba a utilizar Aire II, sino que uso su poder para absorber todo el aire de la zona, arrebatándoselo a Ben que no pudo respirar.

Negándose a rendirse, Ben aspiró con fuerza absorbiendo a su rival para después lanzarlo en forma de poderoso soplido pero el elemental del aire se rehizo y volvió a la carga y Ben, agotado por el esfuerzo, no pudo repetir el truco, con sus compañeros derrotados a su alrededor, Ben peleaba por mantenerse consciente pero privado de aire en sus pulmones, estaba apunto de caer derrotado lo que hubiera significado la muerte suya y de sus compañeros, por fortuna, entonces intervino Ms Marvel que se encontraba en las proximidades y que al ver a los 4 Fantásticos en apuros, decidió atacar a la fuente misma del problema golpeando furiosamente a Diablo hasta sumirlo en la inconsciencia, con su líder y creador noqueado, Aire II y sus compañeros desaparecieron.

descripción

Altura:

Variable

Peso:

Variable

Ojos:

No tiene

Pelo:

No tiene

Piel:

No tiene

Rasgos Distintivos:

El aspecto de Aire II era humanoide compuesto de aire

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Aire II poseía la capacidad de generar poderosas ráfagas de viento y además, de absorber todo el oxígeno de una zona en concreto. Además, tenía pleno control de las moléculas que formaban su cuerpo de modo que podía volver a formarse una vez era dispersado

Ficha:

10494

versión:

5.1

creada:

30-06-17

redactor:

Victor