Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kronanos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kronans

Lugar de Origen:

Saturno, en el sistema solar de la Tierra-788

Primera Aparición: WI? 10

historia

Los Kronanos eran una raza alienígena que provenía o tenía una base cerca del planeta Saturno. Poco se sabe de su pasado y orígenes, incluso se ignora si se refieren así mismo como Kronanos, lo único que se sabe es que una partida de guerreros Kronanos llegó en cierto momento a la Tierra como antesala a una invasión a gran escala.

La partida compuesta por tres guerreros llegó a las costas de Noruega, descubriendo que la atmósfera de la Tierra, mucho menos pesada que la de su planeta natal, les confería una mayor fuerza por lo que estaban seguros que la invasión del atrasado planeta sería cosa fácil.

Los Kronanos fueron descubiertos casualmente por dos turistas americanos, el doctor Donald Blake y la enfermera Jane Foster, los alienígenas, que no querían alertar a la humanidad de su presencia, persiguieron a los humanos dispuestos a acabar con ellos obligando a Jane y a Don a escapar.

En su huida, Don cayó por un terraplen separándose de Jane, la cual entró en una cueva quedando bloqueada la salida por una enorme piedra, desesperada por salir de la cueva para ayudar a Don, Jane cogió una rama de árbol que había sobre una piedra en un intento de hacer palanca sin éxito tras lo cual, frustrada, golpeó la piedra con la rama.

Se produjo entonces un estallido de energía, puesto que la rama era en verdad el martillo de Thor esperando la llegada de alguien digno para empuñarlo, la joven Jane se transformó en Thordis y salió rápidamente de la cueva en busca de Don.

Los Kronanos por su parte persiguieron a Donald hasta acorralarlo contra un barranco, uno de ellos golpeó al humano el cual cayó desde gran altura tras lo cual los alienígenas decidieron buscar a la mujer, solo para descubrir que Blake había sido salvado por Thordis dando comienzo a una batalla entre los alienígenas y la portadora del martillo, que demostró ser una rival temible, los Kronanos se retiraron, puesto que temieron que si las hembras del planeta Tierra eran tan poderosas, los hombres lo serían mas todavía y por tanto su invasión estaba destinada al fracaso. No han vuelto a tenerse noticias de los Kronanos desde entonces.

descripción

Descripción:

Los Kronanos son seres de aspecto humanoide

Organización:

No parecen poseer una jerarquia clara

Nivel Tecnológico:

Altamente avanzada, capaces de diseñar naves capaces de surcar el espacio

Altura:

Variable, superior a los 2 metros

Peso:

Variable, varios cientos de kilos

Ojos:

Negros, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

No tienen

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana poseen resistencia sobrehumana

Ficha:

10530

versión:

5.1

creada:

30-01-18

redactor:

Victor