Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Terrax download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Terrax

Nombre Real:

Terrax

Otros Alias:

Terrax el Dominador, Terrax el Tirano

Contrapartida de:

Terrax

Especie:

Alienígena de orígen desconocido

Profesión:

Heraldo de Galactus

Lugar de Nacimiento:

Un planeta alienígena sin identificar, en el Universo donde se encuentra la Tierra-81727

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Galactus

Base de Operaciones:

El Universo

Primera Aparición: WI? 27

historia

Terrax es la contrapartida del ex heraldo de Galactus del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes mas que en un momento dado y en circunstancias desconocidas, se convirtió en heraldo de Galactus, recorriendo el Universo en busca de planetas que sirvieran de sustento a su amo.

En cierto momento, Terrax condujo a Galactus hasta Arama, un pequeño planeta habitado por una atrasada raza, los Aramanos, el cual pertenecía al Imperio Shi'ar. La emperatriz Lilandra pidió ayuda a los mutantes de la Patrulla-X para que salvaran el planeta y los terrestres marcharon al espacio dispuestos a enfrentarse a Galactus, sin embargo, primero debieron hacer frente a Terrax el cual demostró ser un rival temible, derrotando a los mutantes menos a Cíclope y a Kaos, los cuales cayeron finalmente pese a combatir bravamente.

Terrax se dispuso a acabar con la vida de Cíclope, sin saber que a bordo de la nave en que los mutantes habían llegado el planeta se encontraba Jean Grey, pareja sentimental de Cíclope y que antaño fue portadora de la Fuerza Fenix, hasta que los Shi'ar eliminaron la parte de su cerebro que le permitía acceder a dicho poder, sin embargo, al ver a su amado en peligro, la joven mutante accedió instintivamente a dicho poder volviéndose a transformar en Fenix y enfrentándose a Terrax, el cual todavía pensaba que podía hacer frente a cualquier rival, pero pronto salió de su error cuando la terrestre fundió su hacha de batalla. Furioso, Terrax saltó contra Fenix intentando vencerla por mera fuerza bruta pero Fenix uso su poder para arrebatarle el poder cósmico, devolviéndole a su estado antes de encontrarse con Galactus.

A continuación Fenix se enfrentó al propio Devorador de Mundos y aunque no pudo derrotarlo, si consiguió que Galactus considerara que consumir un planeta no valía la pena tanto esfuerzo por lo que detuvo la batalla y se marchó de Arama portando consigo a Terrax, con la promesa que le devolvería el poder cósmico y le daría una nueva hacha. No han vuelto a tenerse noticias de Terrax desde entonces.

descripción

Ojos:

Grises

Pelo:

No tiene

Piel:

Gris tirando a violeta

Rasgos Distintivos:

Un casco de un aspecto petreo compuesto de un material desconocido ocupaba el lugar del pelo de Terrax

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Terrax estaba imbuido del poder cósmico lo que le confería habilidades que no han sido mesuradas

Armas:

Terrax portaba un hacha de un uníco filo, imbuida por el poder cósmico y que le permitía enfocar su poder y volar por el espacio

Ficha:

10548

versión:

5.1

creada:

08-02-18

redactor:

Victor