Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Aramanos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Aramans

Lugar de Origen:

Planeta Arama, en el espacio Shi'ar, en el Universo de la Tierra-81727

Primera Aparición: WI? 27

historia

Los Aramanos era una raza alienígena procedente del planeta Arama y que estaban bajo la protección de los Shi'ar. En cierto momento, el planeta se convirtió en objetivo de Galactus, puesto que el Devorador de Mundos pretendía destruir el planeta para consumir su energía para alimentarse, al tratarse de un planeta bajo la protección del Imperio Shi'ar, debían ser las huestes de Lilandra quien acudieran en su ayuda pero tanto la flota como la Guardia Imperial Shi'ar estaban dispersas por diversas zonas del Imperio y no lograrían reunirse y marchar a Arama con la suficiente rapidez para impedir la destrucción de los Aramanos por lo que Lilandra solicitó ayuda a la Patrulla-X.

Los mutantes terrestre marcharon al planeta alienígena solo para descubrir que Galactus ya había comenzado a construir la máquina que le permitiría alimentarse de las energías del planeta, mientras que su heraldo Terrax había sembrado el pánico entre los Aramanos los cuales, al ser una civilización atrasada y carente de tecnología, poco podían hacer ante el poder de sus atacantes.

La llegada de la Patrulla-X poco pareció cambiar el destino de los Aramanos puesto que los mutantes terrestres no fueron capaces ni de derrotar a Terrax, por tanto poco podrían hacer contar el Devorador si no podían vencer al heraldo, pero entonces una de ellos, Jean Grey, recuperó los poderes de la Fuerza Fenix que había perdido temporalmente, con los cuales venció a Terrax y si bien no logró vencer a Galactus, si lo convenció que no valía la pena enfrascarse en una lucha sin cuartel contra una fuerza cósmica como Fenix por la vida de un insignificante planeta por lo que decidió marchar, con lo que los Aramanos salvaron sus vidas. No han vuelto a tenerse noticias de los Aramanos desde entonces.

descripción

Descripción:

Los Aramanos es el nombre del planeta Arama, perteneciente al Imperio Shi'ar bajo cuya protección se encuentran. Sus miembros son de aspecto humanoide, con grandes ojos, sin pelo y orejas alargadas

Organización:

No parece existir una jerarquía establecida

Nivel Tecnológico:

Primitivo

Altura:

Variable, menor a de un metro

Peso:

Variable

Ojos:

Dos

Pelo:

No tienen

Nivel de Fuerza:

Se ignora si poseen fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

Se ignora si poseen poderes sobrehumanos

Ficha:

10551

versión:

5.1

creada:

09-02-18

redactor:

Victor