Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Spliny download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Spliny

Nombre Real:

Spliny (se ignora si es nombre, apellido o alias)

Otros Alias:

Mr Spliny, Señor Spliny

Especie:

Humano

Profesión:

Pirata

Grupo de Afiliación:

Tripulación de Barbanegra

Base de Operaciones:

Móvil a lo largo del Océano principalmente la zona del Caribe

Primera Aparición: FF 5

historia

Mr Spliny era un pirata del Siglo XVII que operaba a bordo de uno de los barcos que formaba la flota del pirata Barbanegra. Se ignora el cargo que ocupaba en dicha flota pero parece ser que bien podía ser el capitán de uno de sus barcos u ocupar un alto cargo en el mismo.

En cierto momento, los 4 Fantásticos (a excepción de Sue Storm), fueron enviados al Siglo XVII por el Doctor Muerte, que usando a Susan como rehén les obligó a viajar al pasado para hacerse con el tesoro de Barbanegra, los aventureros llegaron al pasado y mientras buscaban el barco del pirata, el destino se lo puso en bandeja puesto que mientras estaban en una isla del Océano donde operaba la flota pirata, y mientras estaban en una cantina buscando información, entraron en contacto con Spliny y otros piratas, que al ver a los tres desconocidos decidieron capturarlos para obligarles a unirse a su tripulación.

De este modo, Mr Spliny puso una droga en la bebida de los aventureros para adormecerlos, tras lo cual los llevó a bordo de su barco. Sin embargo, Spliny y el resto de piratas se llevaron una desagradable sorpresa cuando los visitantes del futuro despertaron y usaron sus poderes para liberarse. Spliny y sus hombres les combatieron pero fueron facilmente derrotados, los piratas, creyendo que sus enemigos eran magos, incluso aclamaron a la Cosa como su nuevo líder tras lo cual abordaron el barco de Barbanegra haciéndose con su tesoro. Minutos después, los héroes regresaron al presente portando su trofeo tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias de Spliny.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión ha usado un sable

Transporte:

Viaja a bordo de un barco pirata

Ficha:

10665

versión:

5.1

creada:

29-03-18

redactor:

Victor