Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Iron Man download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Iron Man

Nombre Real:

Anthony “Tony” Stark

Contrapartida de:

Iron Man

Especie:

Humano

Profesión:

Aventurero, industrial

Lugar de Nacimiento:

Tierra-840645

Lugar de Fallecimiento:

Algún lugar en el desierto de Nuevo Méjico, USA, Tierra 840645

Estado Civil:

Fallecido

Grupo de Afiliación:

Aliado de Thor

Primera Aparición: WI? 45
Muerte: WI? 45

historia

Tony Stark, el aventurero conocido como Iron Man, es la contrapartida del héroe blindado del mismo nombre de la Tierra-616. Se ignora las diferencias y similitudes existentes entre ambos aventureros, mas que ambos padecían algún tipo de herida, enfermedad o malformación que debilitaba su corazón hasta el punto de necesitar cierta maquinaria para que este continuara funcionando.

No se sabe el tipo de aventuras que Iron Man acometió, pero fueron las suficientes para que otro aventurero, el asgardiano conocido como Thor, hubiera oído hablar de él aunque nunca habían coincidido hasta que ambos respondieron a la llamada de emergencia lanzada por los medios de comunicación para que héroes como Stark acudieran al desierto de Nuevo Méjico, donde estaba teniendo lugar una batalla entre el ejército junto a los 4 Fantásticos, contra un monstruo gamma que respondía al nombre de Hulk.

Iron Man y Thor se acercaron al lugar de la batalla pero antes de hacerse una idea de la situación, el héroe blindado fue interceptado por Hulk que lo derribó de los cielos dispuesto a machacarlo a golpes, sin embargo Iron Man activó su campo de fuerza eléctrico lo que le permitió soportar los golpes y a continuación uso sus repulsores para lanzar al gigante de jade por los aires.

Viendo que pese a todo, la Masa continuaba combatiendo, el héroe blindado y Thor urdieron un plan, en el que el Dios del Trueno lanzaría un rayo sobre la armadura de Iron Man, cuyos circuitos transformarían en el rayo en energía aumentando así su poder. El plan pareció funcionar en un principio puesto que el héroe dorado golpeó a Hulk con rayos de increíble poder, pero Hulk, moviéndose por una furia inmensa, logró acercarse hasta Iron Man agarrándolo y estrujando con fuerza su armadura hasta hacer trizas importantes circuitos entre los que se encontraban aquellos que mantenían funcionando el corazón de Stark, el cual sin apoyo electrónico se detuvo provocando la muerte del héroe blindado.

descripción

Altura:

Desconocida (no se le ha visto sin la armadura)

Peso:

Desconocido (no se le ha visto sin la armadura)

Ojos:

Desconocidos (no se le ha visto sin la armadura)

Pelo:

Desconocido (no se le ha visto sin la armadura)

Piel:

Desconocida (no se le ha visto sin la armadura)

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Se ignora si posee poderes sobrehumanos

Habilidades Especiales:

Es posible (aunque no está confirmado), que Tony Stark sea unos de las mentes mas brillantes del planeta

Limitaciones:

Tony Stark posee algún tipo de enfermedad, herida o malformación en el corazón, el cual sigue latiendo gracias a unos complicados circuitos de su armadura

Parafernalia:

Porta una armadura de combate que aumenta su fuerza, le permite lanzar rayos repulsores, rayos eléctricos y crear un campo de fuerza

Transporte:

Su armadura le permite volar

Ficha:

10679

versión:

5.1

creada:

02-04-18

redactor:

Victor