Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Annihilus download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Annihilus

Nombre Real:

Annihilus

Otros Alias:

Señor de la dimensión oscura, la aniquilación viviente, hombre bicho

Contrapartida de:

Annihilus

Especie:

Habitante de la Zona Negativa

Profesión:

Asesino de toda vida

Lugar de Nacimiento:

Zona Negativa, una dimensión adyacente a la Tierra-7812

Lugar de Fallecimiento:

Zona Negativa

Base de Operaciones:

Zona Negativa

Primera Aparición: WI? 17

historia

Annihilus es la contrapartida del habitante de la Zona Negativa del mismo nombre de la Tierra-616. Poco se sabe de su pasado y orígenes, aunque se conoce que reinaba en la Zona Negativa como monarca absoluto pues nadie podía igualar su poder, también se sabe que había tenido algún encuentro con los 4 Fantásticos puesto que Reed Richards sabía de su poder y existencia y que había tenido algún encuentro con el Capitán Marvel, el cual compartía una relación simbiótica con Rick Jones, de modo que cuando el guerrero Kree intercambiaba átomos con Rick y se materializaba en la Tierra, era el joven terrestre quien viajaba a la Zona Negativa.

La primera vez que Rick viajó a la Zona Negativa tuvo lugar durante el conflicto conocido como la Guerra Kree-Skrull, y al poco de viajar a la otra dimensión, el terrestre fue sorprendido por Anninhilus que se dispuso a acabar con el terrestre, pero la Inteligencia Suprema estimuló el poder inherente a la mente de Rick, permitiéndole lanzar un rayo mental que puso al monarca de la Zona Negativa en fuga.

La inmensidad de la Zona Negativa hacía poco probable que Rick se volviera a encontrar con Annihilus y en caso de producirse el encuentro, el terrestre podría intercambiar átomos con el guerrero Kree, pero quiso el destino que en Marvel quedó incapacitado al verse expuesto a un gas nervioso, de modo que Rick no pudo intercambiar átomos quedando a merced de Annihilus.

El monarca de la Zona Negativa se dispuso a vengar su anterior derrota ya que el terrestre no parecía ser capaz de volver a emitir un rayo mental como en ocasiones anteriores, sin ayuda de la Inteligencia Suprema, pero lo que Annihilus no sabía era que Rick, en el pasado, había quedado expuesto a una elevada dosis de rayos gamma que lo transformaron en el monstruo gamma conocido como Hulk. Gracias a una máquina inventada por Bruce Banner, esto parecía cosa del pasado y Jones estaba libre de la maldición gamma, pero al verse en peligro mortal, la tensión del momento provocó que Hulk volviera a materializarse.

Comenzó un combate entre Hulk y Annihilus, en el que el monarca de la Zona Negativa estaba seguro de prevalecer puesto que en todos los años de existencia no había tenido ningún rival a su altura, sin embargo, Hulk demostró ser un rival temible capaz de poner contra las cuerdas a la aniquilación viviente.

Viéndose por primera vez en su vida superado en fuerza, Annihilus hubo de recurrir al arma mas poderosa de su arsenal, la Negato-Pistola, con la que alcanzó repetidamente a Hulk hasta hacerle tambalear. El señor de la dimensión oscura se dispuso a rematar a su adversario pero Hulk logró desequilibrarlo lanzándole una roca que le hizo perder pie, y caer indefenso hacia el gigante de jade que lo golpeó brutalmente, lanzándole contra unas rocas flotantes contra las que colisionó, provocando la explosión del arma y la consiguiente muerte de Annihilus.

descripción

Altura:

1,77 m

Peso:

90 kg

Ojos:

Verdes

Pelo:

Ninguno

Rasgos Distintivos:

Annihilus posee un par de alas y viste una armadura con un aspecto que recuerda a un insecto.

Nivel de Fuerza: Sobrehumana a nivel desconocido aunque ligeramente inferior a la de Hulk

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana

Armas:

En al menos una ocasión, ha utilizado una Negato-pistola, capaz de dañar pero no detener a Hulk

Ficha:

10694

versión:

5.1

creada:

06-04-18

redactor:

Victor