Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Chiron download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Chiron

Nombre Real:

Chiron

Especie:

Inhumano

Profesión:

Centinela

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente Attilan

Parientes Conocidos:

Stellior

Grupo de Afiliación:

Inhumanos

Base de Operaciones:

Attilan

Primera Aparición: FF 117

historia

Chiron era miembro de los Inhumanos y además, hermano de Stallior. Como su hermano y otros Inhumanos, Chiron optó por apoyar a Maximus, el hermano malvado del rey Rayo Negro, cuando esté expulsó del trono de Attilan al monarca legítimo haciéndose con el poder y exiliando a la Familia Real. Temiendo que Rayo Negro intentara reclamar el trono, se formaron patrullas que vigilaban el perímetro de Attila, quedando Chiron encuadrado en una patrulla de vigilancia junto a Kaliban y Asmodeus. Estando de servicio de vigilancia, vio a Antorcha Humana vagando cerca de Attilan mientras buscaba a su amada Cristal, por lo que tras avisar a sus compañeros, atacaron al aventurero al que lograron sorprender, pero este logró rehacerse y poner a sus atacantes en fuga.

Sin embargo, Johnny, reconociendo en Chiron la líder de la patrulla, logró capturarlo e interrogarlo sobre la presencia de Cristal, sin embargo el Inhumano le contó que Cristal no había regresado a Attilan de lo contrario hubiera sido capturada u obligada a huir, comprendiendo que su amada no estaba en Attilan, la Antorcha Humana abandonó el lugar dejando a Chiron atrás. No se han vuelto a tener noticias de Chiron desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Rubio

Rasgos Distintivos:

Su aspecto físico es idéntico al de los centauros mitológicos, es decir es mitad hombre y mitad caballo.

Nivel de Fuerza:

Chiron posee fuerza sobrehumana en la parte inferior de su cuerpo.

Poderes Conocidos:

Chiron posee poderes sobrehumanos debido a su fisiología inhumana genéticamente superior potenciada y mutada tras haber sido sometido al efecto de las Nieblas Terígenas poco después de nacer. Todos los miembros de la familia de Chiron, incluyendo su hermano Stallior, poseen cuerpos de centauro merced a diez generaciones de herencia genética.

Armas:

Un lanzarrayos iónico

Ficha:

10702

versión:

5.1

creada:

12-04-18

redactor:

Victor