Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Kone, Joe download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Kone, Joe

Nombre Real:

Joseph “Joe” Kone

Especie:

Humano

Profesión:

Protector de la Nación

Lugar de Nacimiento:

Presumiblemente algún lugar de los USA

Grupo de Afiliación:

Patriotas

Base de Operaciones:

Long Island

Primera Aparición: FF 136

historia

Se ignora el pasado y orígenes de Joe Kone, incluso se ignora si este era su verdadero nombre antes que Bateador Johnson reformara la realidad gracias a los poderes del Conformador de Mundos, transformándola en su propia versión de los años 50 los cuales idolatraba, siempre bajo la órbita especial del Conformador el cual se tomó ciertas libertades, como dotar de motos voladores a Kone, miembro de los Patriotas que defendían la ley y el orden y a sus rivales, los Salvajes, jóvenes rebeldes que se revelaban contra el poder establecido.

En cierto momento, Kone y sus compañeros acudieron al lugar donde los Salvajes estaban combatiendo contra unos intrusos que no eran otros que los 4 Fantásticos, los cuales se habían visto afectados por los poderes del Conformador de Mundos pero en menor medida que Joe Kone y los demás al encontrarse en los límites del alcance de los efectos de la onda alteradora de la realidad.

La llegada de Kone y los suyos provocó la marcha de los Salvajes, que se llevaron con ellos a los miembros mas jóvenes de los 4 Fantásticos, mientras que Joe Kone “sugería” a los dos miembros de mas edad, Reed Richards y la Cosa, que le acompañaran para reunirse con su líder, el Senador McHammer, para asegurarse que no eran aliados de los Salvajes.

Interrogados por McHammer, la Cosa y Richards fueron mentalmente condicionados para invadir la base del Cerebro y hacerse con una de sus armas, teniendo que enfrentarse a sus dos compañeros que a su vez habían sido influidos mentalmente para robar dicha arma para los Salvajes. Cuando Cerebro activó a su arma secreta, el ser conocido como Cabeza Nuclear, para hacer frente a los aventureros, los 4 Fantásticos unieron fuerzas para combatir al poderoso ser.

Desde su base, el líder de los Patriotas pensó que sus nuevos aliados les habían traicionado y envió a Kone y a sus hombres para que acabaran el trabajo, pero a su llegada y ante el peligro de ser destruidos por Cabeza Nuclear, hubieron de unir fuerzas no solo con los 4 Fantásticos sino también con los Salvajes para acabar con la criatura. No han vuelto a tenerse noticias de Joe Kone después que la realidad urdida por Bateador Johnson llegara a su fin.

descripción

Ojos:

Desconocido (no se le ha visto sin las gafas)

Pelo:

Castaño

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión ha usado una pistola de rayos

Transporte:

En al menos una ocasión ha utilizado una moto voladora

Ficha:

10764

versión:

5.1

creada:

04-06-18

redactor:

Victor