Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Biff Bison download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Biff Bison

Nombre Real:

Desconocido

Especie:

Skrull de poder

Profesión:

Guerrero

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Ritchie Redwood, antiguamente el ejército de invasión Skrull

Base de Operaciones:

Gleenbrook, Kral X

Primera Aparición: USAV 12

historia

Biff Bison era el nombre de un Skrull de poder que imitaba los poderes de algunos de los miembros de la Patrulla X como Coloso, Rondador Nocturno, Cíclope o Arcangel, el cual participó en la fallida invasión secreta contra la Tierra, ignorándose que actuación tuvo durante la batalla.

Cuando la invasión fracasó, Biff y otro Skrull de poder fueron reasignados, siendo trasladados a Kral X, uno de los mundos dominados por los Skrulls y habitado por alienígenas de dicha raza que en lugar de encontrar placer en la lucha y la guerra, habían creado una sociedad en la que encontraban placer imitando la sociedad terrestre que vieron en seriales antiguos basados en las películas de gangsters de los años 20, Bison y su compañero fueron puestos al mando del hijo de Don Scarpone, gobernante del planeta, que actuaba como mano derecha de su padre.

En cierto momento sin embargo, los hijos de Scarpone encontraron nuevas imágenes emitidas desde la Tierra, en concreto de la serie “el Show de Ritchie Redwood”, y ambos decidieron dar un golpe de estado contra su padre y cambiar el modelo de sociedad, basándose en estas nuevas imágenes. Dado que los hijos de Scarpone tenían bajo su mando a Biff y su compañero y por tanto tenían la potencia de fuego a su favor, la victoria recayó de su lado obligando a Scarpone y sus fieles a exiliarse mientras que su hijo pasaba a convertirse en el líder del planeta adoptando la identidad de Redwood mientras que el resto de Skrulls interpretaban papeles de otros actores de la serie.

Sin embargo cierto día, el hermano de Ritchie, Carabicho Brown, volvió a adentrarse en el espacio alcanzando un lugar en el que alcanzaba las emisiones televisivas emitidas desde la Tierra, descubriendo que se habían emitido nuevos capítulos de la serie. Los intentos de Brown de actualizar la sociedad de Glenbrook chocaron con las intenciones de Redwood, lo desencadenó una nueva guerra civil en que de nuevo la aportación de Biff y su compañero fue vital para asegurar la victoria del bando de Redwood, que encerró a Brown y sus seguidores en un intento de mantener el status quo actual en el cual se integró plenamente Biff, adoptando el aspecto de un integrante de la pandilla de la que formaba parte su jefe.

Cuando el terrestre Bala de Cañón fue llevado a Glenbrook, comenzó a cimentarse la derrota de Biff y los suyos, en un momento dado el mutante terrestre intentó escapar, pero Ritchie envió a Bison tras de él y el Skrull noqueó al mutante facilmente, el cul fue encerrado.

Por otra parte, la presencia de Gurthie provocó que tanto sus amigos en los Vengadores como su mujer, siguieran su rastro hasta Glenbrook, desembocando en un combate entre los aventureros y Redwood y sus fieles, Toni Ho intentó atrapar a los Skrulls de poder en un campo de fuerza pero Bison uso su poder de teleportación para escapar, intentando atacar a los terestres topándose con la Chica Ardilla que lo tumbó de una certera patada en la cabeza.

Sin el apoyo de sus compañeros, Ritchie fue derrotado y tanto él como Biff y el resto de sus seguidores, fueron entregados a Scarpone tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

Como Skrull variable (es un metamorfo)

Peso:

Como Skrull variable (es un metamorfo)

Ojos:

Como Biff azules, como Skrull variable (es un metamorfo)

Pelo:

Como Biff rubio, como Skrull variable (es un metamorfo)

Piel:

Como Biff blanca, como Skrull variale (es un metamorfo)

Rasgos Distintivos:

Como Skrull, Biff tiene la piel verde, la barbilla cuadrada y las orejas puntiagudas

Nivel de Fuerza:

Desconocido, probablemente sobrehumana a nivel desconocido al poseer una réplica de los poderes de Coloso

Poderes Conocidos:

Biff Bison era un Skrull de poder, que tenía los poderes de algunos de los miembros de la Patrulla X como Arcangel, Cíclope, Rondador Nocturno o Coloso lo que le permitían volar (se ignora la altura y velocidad) cubrir su cuerpo de una capa metálica (se ignora el componente exacto), teleportarse (se ignora el alcance) y lanzar rayos ópticos. Además, Como el resto de su raza, Biff es un Skrull con poderes metamórficos que le permiten adoptar el aspecto de cualquier persona, animal, planta u objeto a voluntad

Ficha:

10799

versión:

5.1

creada:

12-07-18

redactor:

Victor