Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Gigantianos download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Gigantians

Otros Nombres:

Pueblo de Gigantus

Lugar de Origen:

Gigantus

Primera Aparición: FF 115
Origen: FF 115

historia

Los Gigantianos eran una raza alienígena nativa del planeta Gigantus, un inmenso planeta situado en el Sistema Solar de Gwydion, en la Galaxia de Andrómeda. Eran una raza noble, ssabia y amante de la paz y que pese a que contaba con el poder y la tecnología necesarias para haberse convertido en uno de los imperios mas grandes de la Galaxia, su filosofía no se lo permitía.

En cierto momento, tras eones ocultos a otras razas, el pueblo de Gigantus descubrió que el planeta mas cercano al suyo fue destruido por la belicosa raza de los Eternos de Eyung y a pesar que el pueblo de Gigantus albergaba la esperanza de pasar desapercibidos, los agresores no tardaron en presentarse en su planeta dispuestos a subyugarlos.

Gigantus no carecía de armamento, pero durante eones no había tenido que pelear puesto que su tamaño e inmensidad era su mejor defensa contra cualquier ataque ya que cualquier invasor no podía menos que sentirse sobrecogido por la enorme tarea que debían acometer para derrotar a semejante coloso. Sin embargo, aquello no pareció amedrentar a los Eternos de Eyung que aterrizaron en Gigantus con sus naves y armamento sembrando la muerte y la destrucción, pero pronto se dieron cuenta que Gigantus era demasiado grande para conquistarlo con facilidad, sus enemigos eran demasiado numerosos y el planeta tan grande, que las bajas se iban a acumulando a medida que los Gigantianos se iban haciendo mas hábil en la lucha.

Comprendiendo que continuar la guerra podía conducirles a la extinción, los Eternos de Eyung abandonaron Gigantus pero ante de marchar, lanzaron bombas reactivas sobre el planeta que se incrustaron profundamente en su superficie provocando una cadena de explosiones que aumentaban exponencialmente hasta que terminaran con la destrucción del coloso.

Con su población diezmada, los Gigantianos decidieron abandonar su planeta moribundo, pero no iban a hacerlo en paz sino que armaron una poderosa flota de guerra con la que marchar al planeta de los Eternos para buscar venganza. De este modo, una inmensa flota que correspondía solo a una pequeña fracción de la población superviviente del planeta, abandonó Gigantus en dirección a las estrellas, poco tiempo después de la marcha de sus pobladores, el planeta explotó desapareciendo en mil fragmentos.

La flota de los Gigantianos alcanzaron Eyung dispuestos a vengarse de los Eternos, los cuales confiaban en su armamento y sus habilidades guerreras para prevalecer, pero los Gigantianos usaron contra ellos las mismas armas que habían destruido Gigantus, lanzando bombas reactivas que destruyeron Eyung. Sin embargo, ante la inminente destrucción, los Eternos de Eyung decidieron almacenar todo el poder cerebral de su pueblo en un solo ser, creando a la criatura conocida como Mente Suprema que fue lanzado al espacio en animación suspendida para que tras un periodo de incubación que podría durar eones, emergiera para conquistar la Galaxia.

Los Gigantianos no pudieron evitar la creación de la criatura, ni pudieron evitar que fuera lanzada al espacio donde le perdieron la pista, pero no por ello dejaron de tomar medidas para prevenir esta amenaza y crearon un ser que aunara su poder e inteligencia con una sola misión, hacer frente a Mente Suprema cuando este se manifestara. La criatura de los Gigantianos fue colocada en una especie de vaina para que madurara a la espera que llegara el momento de manifestarse, pero por desgracia, el destino quiso que la criatura conocida como el Extraño la localizara y mientras la analizaba, provocó inadvertidamente su muerte.

Antes de morir, la criatura de los Gigantianos habló al Extraño sobre su origen y su misión y el alienígena la tomó como suya, sin embargo, durante largo tiempo el alienígena afirmó ser el fruto de esa mezcla de poder e inteligencia de los Gigantianos así que no está claro si se trata de la criatura creada por el pueblo de Gigantus o si efectivamente la mató accidentalmente, si decidió hacer suya su misión o si el contacto con ese ser le afectó mentalmente hasta el punto de creer que efectivamente era creación de los Gigantianos. No han vuelto a tenerse noticias de los Gigantianos desde entonces.

descripción

Descripción:

Los Gigantianos son una raza alienígena de aspecto humanoide pero de tamaño inmenso. En un principio el número de habitantes de la raza de los Gigantianos era incalculable, tal vez trillones de habitantes, pero tras la destrucción de Gigantus solo una fracción de ellos sobrevivió, de todas formas, una fracción de varios trillones sigue siendo un número inmenso

Organización:

No parecen tener un liderazgo definido

Nivel Tecnológico:

Avanzado, lo suficiente para crear una flota de naves espaciales y

Altura:

Si atendemos al tamaño de su planeta, es probable que sea inmenso

Peso:

Variable

Ojos:

Dos

Pelo:

Variable

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Ficha:

10808

versión:

5.1

creada:

31-07-18

redactor:

Victor