Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tercer Durmiente download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Third Sleeper

Nombre Real:

Tercer Durmiente

Especie:

Robot

Profesión:

Agente nazi

Lugar de Creación:

Laboratorio nazi, ubicación desconocida

Lugar de Fallecimiento:
Lugar de Destrucción:

Sobre los cielos del Atlántico, cerca de las costas de Alemania

Estado Civil:

Inaplicable

Parientes Conocidos:

Cráneo Rojo (creador)

Grupo de Afiliación:

Alemania Nazi, compañero del Primer Durmiente y el Segundo Durmiente

Base de Operaciones:

Molnitz, Alemania

Primera Aparición: TOS 74
Origen: TOS 72
Muerte: TOS 74

historia

Cuando todavía el resultado de la Segunda Guerra Mundial era incierto pero con la balanza decantándose poco a poco a favor de sus enemigos, el Cráneo Rojo aconsejó a Hitler la creación de los Durmientes para el supuesto en que, si el Tercer Reich era destruido, pudiese volver a resurgir años después con ayuda de estos robots.

Por orden de Cráneo Rojo se escondieron tres de estos androides en distintos lugares de Alemania programados para activarse décadas después de su construcción por parte de agentes nazis leales que permanecerían ocultos entre la población para que llegado el momento (der Tag), dieran comienzo al resurgir nazi.

El Tercer Androide fue enterrado en el pueblo de Molnitz, debajo de la estatua ecuestre dedicada al General Von Liberholtz, donde permaneció oculto durante años hasta que llegó el momento de ser despertado. Llegado el día, el agente encargado de despertarlo, un simpatizante nazi de nombre Lars Schlagg, mas conocido como Agente 3, se dispuso a liberar al Tercer Durmiente.

El Agente 3 activó los mecanismos que debían activar y liberar al Durmiente, el cual se liberó en medio de una enorme explosión que acabó con el simpatizante nazi. De entre los escombros, salió una enorme cabeza metálica con un aspecto perturbadoramente similar al del Cráneo Rojo. Este androide, capaz de volar gracias a un sistema de chorros de aire comprimido contenía una enorme bomba de devastadora potencia, se dirigió hacia el lugar donde se encontraban los otros dos Durmientes, que se habían unido y volaban en su dirección, el Tercer Durmiente se unió a sus compañeros con lo que el Durmiente definitivo quedó terminado.

Completamente armado, el Durmiente definitivo se dirigió hacia su objetivo el cual era desconocido, aunque el Capitán América, que había intentado infructuosamente detener a los dos Durmientes antes que se unieran al tercero de ellos, especulaba que el Cráneo Rojo, en su locura, había decidido que si los nazis no podían gobernar el mundo este debía ser destruido, y que debía haber programado a los Durmientes en una misión suicida consistente en usar el poder de vuelo del Segundo Durmiente para llegar hasta el Polo, desde allí perforasen el planeta hasta llegar al centro de la Tierra con los rayos del Primer Durmiente y allí los ordenadores del robot reaccionarían al calor del centro de la Tierra para activar la bomba del Tercer Durmiente, provocando reacciones termales que destruirían el planeta.

Sin tiempo para comprobar la veracidad de sus sospechas, el Capi tomó un avión de la fuerza aérea de la OTAN, y saltó en paracaídas sobre el robot volador, armado únicamente con un soplete. Allí, sometió a los sensores del Durmiente definitivo al calor del fuego, engañando a las computadoras del robot nazi haciéndole creer que había alcanzado su objetivo y detonando la bomba mientras volaba por los cielos, de modo que no alcanzó su verdadero objetivo y estalló sin hacer daño puesto que el Capi pudo saltar en paracaídas antes de la explosión, mientras que el Tercer Durmiente y sus compañeros eran destruidos.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Peso:

Varias toneladas de peso

Ojos:

Metálicos

Pelo:

No tiene

Piel:

Metálica

Rasgos Distintivos:

El Tercer Durmiente posee un aspecto similar al del rostro del Cráneo Rojo

Nivel de Fuerza:

Se ignora si posee fuerza sobrehumana

Poderes Conocidos:

El Tercer Durmiente porta en su interior una bomba de alto poder destructivo

Armas:

Porta un poderoso explosivo de potencia devastadora aunque se ignora su potencia y alcance máximos, además, es capaz de volar gracias a un sistema de chorros de aire comprimido

Transporte:

Es capaz de volar gracias a un sistema de chorros de aire comprimido

Ficha:

10845

versión:

5.1

creada:

01-08-18

redactor:

Victor