Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Destrucción download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Destructon

Nombre Real:

Destrucción

Otros Alias:

El Guardaespaldas definitivo

Especie:

Androide

Profesión:

Guardaespaldas

Lugar de Creación:

Algún laboratorio oculto del Barón Zemo

Lugar de Destrucción:

Wakanda

Estado Civil:

Inaplicable

Parientes Conocidos:

Barón Zemo (creador)

Grupo de Afiliación:

Al servicio del Barón Zemo, al servicio de Franz Gruber

Base de Operaciones:

Wakanda

Primera Aparición: CA 100
Muerte: CA 100

historia

Destrucción era el nombre de un poderoso androide, el cual se encontraba al servicio del Barón Zemo el cual, aunque no está confirmado, seguramente fuera su creador. Dotado de enorme fuerza, Destrucción se convirtió en el guardaespaldas definitivo, cuya misión era atacar a aquellos que invadieran el cuartel general de su amo. Tras la muerte del Barón Zemo, su identidad fue usurpada por Franz Gruber, el piloto del villano nazi, el cual ocupó en las selvas de Wakanda y la utilizó como centro de operaciones para usar su Rayo de la Muerte Orbital con el que amenazar al planeta.

La amenaza fue descubierto por dos organizaciones, primero por SHIELD que envió a una agente encubierta, Sharon Carter, a investigar, la otra parte fueron las autoridades de Wakanda cuyo rey, la Pantera Negra, pidió ayuda al Capitán América y ambos marcharon a Sudamérica, a la base oculta de Zemo, la cual contaba con Destrucción como su principal protector.

Atacados por los esbirros de Gruber, el Capi, Pantera y Sharon hubieron de huir a través de un conducto, que los condujo directos hasta Destrucción que cumpliendo su misión de mortífero guardián, atacó a los héroes a los que estuvo a punto de derrotar gracias a su fuerza y resistencia.

Sin embargo el Capi localizó el punto débil del androide, los controles de movilidad que se encontraban en su torso los cuales golpeó salvajemente durante el combate averiándolos y dejando al androide paralizado. No han vuelto a tenerse noticias del androide Destrucción, aunque los planos a partir de los cuales fue creado serían usados mas adelante por la Comisión de Actividades Superhumanas.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Ojos:

Blancos, sin iris ni pupilas visibles

Pelo:

No tiene

Piel:

Metálica de color marrón

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, posee resistencia sobrehumana que le permite resistir el impacto directo de un rayo

Limitaciones:

Es vulnerable a la altura del torso, donde se encuentra el aparato de control de movilidad los cuales si son destruidos, le dejan inmóvil e indefenso

Ficha:

10894

versión:

5.1

creada:

17-09-18

redactor:

Victor