Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra-95121 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Earth-95121

Habitantes Conocidos:

Fantasma Rojo (o el nombre que reciba en esta dimensión), Peotor (o el nombre que reciba en esta dimensión), Igor (o el nombre que reciba en esta dimensión), Mikhlo (o el nombre que reciba en esta dimensión)

Primera Aparición: FFOR 11

historia

La Tierra-95121 es una realidad divergente de la Tierra-616. Se ignora las similitudes y diferencias existentes entre ambas realidades, pero se sabe que en ambas un cuarteto de seres adquirió poderes sobrehumanos que utilizaron para luchar contra el mal. Sin embargo, a diferencia de la Tierra-616 en que fueron cuatro humanos quienes ostentaron la labor de protectores, en la Tierra-95121 este manto recayó sobre un humano de aspecto similar al del Fantasma Rojo en múltiples dimensiones, acompañado de sus tres super simios que completaban el cuarteto de aventureros.

La Tierra-95121 se convirtió en uno de los objetivos de Vangaard en su cruzada para acabar con todas aquellas realidades redundantes, siendo que la realidad en que se encontraba la Tierra-95121 fue erradicada y sus habitantes destruidos.

Lugares de Interés

Ficha:

10898

versión:

5.1

creada:

18-09-18

redactor:

Victor