Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Stark, Tony download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Stark, Tony

Nombre Real:

Anthony “Tony” Stark

Otros Alias:

Mr Stark

Contrapartida de:

Iron Man

Especie:

Humano

Profesión:

Industrial

Lugar de Nacimiento:

Tierra-8181

Grupo de Afiliación:

Aliado de SHIELD

Primera Aparición: WI? 28/2

historia

Tony Stark es la contrapartida del héroe acorazado del mismo nombre de la Tierra-616. Al igual que su contrapartida, Stark era un joven y brillante genio a la vez que un industrial de éxito, es por eso que tenía relaciones con el Gobierno, en concreto con la agencia de espionaje conocida como SHIELD, y también por esta razón la organización terrorista conocida como HYDRA, puso a uno de sus agentes para que realizara una vigilancia sobre él.

En cierto momento, las industrias de Stark tuvieron que eliminar una serie de productos peligrosos y aunque Tony se ofreció a fabricar un transporte aéreo, sus ayudantes prefirieron transportar los residuos por medios terrestres, usando un camión de transporte, aquello no dejó tranquilo a Stark que decidió seguir al camión en su propio vehículo.

La premonición de Stark resultó acertada, puesto que el conductor del camión perdió el control del vehículo provocando un accidente, y que los residuos radiactivos alcanzaran a un joven de nombre Matt Murdock, cuando este quedó expuesto al salvar la vida de un viandante ciego que estuvo a punto de morir atropellado.

Stark ordenó que cargaran al joven en su vehículo y lo llevó hasta el Helitransporte de SHIELD para que recibiera los mejores cuidados posibles, una vez allí, Nick Furia el director de la organización, le explicó como los sentidos del joven habían sido aumentados dotándole de habilidades superhumanas, lo cual podía convertirle en objetivo de organizaciones criminales como por ejemplo HYDRA. No se han vuelto a tener noticias de Stark desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Habilidades Especiales:

Es un brillante inventor y un notable industrial

Transporte:

Porta un vehículo volador

Ficha:

10920

versión:

5.1

creada:

08-10-18

redactor:

Victor