Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tierra-1116 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Earth 1116

Otros Nombres:

Atlanterra

Habitantes Conocidos:

Namor, Johnny Storm, Susan Strom, Franklin Storm, Krang

Habitantes Destacados:

Presidente Krang

Artefactos Destacados:
Moradores:

Humanos, atlantes

Lugares de Interés:

Atlantis, el Bowery

Primera Aparición: FF3 47

historia

La Tierra-1116 es una realidad divergente de la Tierra-616. Ambas tierras comparten similitudes pero también importantes diferencias, así, ambas realidades contaban con una raza subacuática conocida como los atlantes y en ambas tierras también dicha raza estaba gobernada por Namor. También ambas realidades contaban con una familia, los Storm, cuyo cabeza de familia era Franklin Storm y cuyos hijos eran Susan y Johnny y por lo visto, también en ambas tierras hubo un conflicto militar global, una auténtica guerra mundial en que Namor intervino aunque los detalles de su intervención no están claros, solo se sabe que desapareció sin dejar rastro y no se volvieron a tener noticias suyas durante décadas.

Sin embargo, existen diferencias entre ambas realidades que alteraron el curso normal que ambas dimensiones siguieron, por ejemplo, en la Tierra-1116 los Storm no viajaron al espacio junto a Reed Richards (del cual no se tiene constancia que existiera en esta realidad) y adquirieron poderes formando los 4 Fantásticos, en cambio, Susan terminaría convirtiéndose en doctora especializada en médico de familia mientras que Johnny abandonaba el hogar para convertirse en un delincuente de tres al cuarto.

En cierto momento, la Tierra-1116 adquirió una importancia vital para todas las realidades, las cuales estaba sufriendo el ataque de Abraxas y la única manera de detenerlo era hacerse con el Nulificador Supremo, cuya ubicación radicaba en la mente de Johnny Storm en varias realidades, siendo el joven Storm de la Tierra-1116 uno de los depositarios de dicha información aunque él no era consciente.

Para hacerse con dicha información, los 4 Fantásticosviajaron de manera individual a varias de las realidades donde el joven Storm poseía los conocimientos que necesitaban, ocupando el lugar de las contrapartidas en dichas realidades. La Mujer Invisible recibió el encargo de viajar a la Tierra-1116 ocupando el lugar de su contrapartida, convirtiéndose en la Doctora Storm.

Susan se encontró a su llegada con un mundo en que Atlantis estaba gobernada por Krang desde la desaparición de Namor, que se había convertido en una República expansionista convirtiéndose en una de las superpotencias mas poderosas del planeta. Es mas, en un intento de equilibrar las mareas y aumentar el bienestar del pueblo subacuático, el Presidente Krang “sugirió” la idea de traer asteroides de hielo provenientes del espacio para dicho fin, sin tener en cuenta el peligro que esto suponía para el mundo de la superficie puesto que podía provocar que se inundara gran parte del planeta.

Solo unos minutos después de su llegada a la Tierra-1116, a la casa que la otra Susan compartía con su padre, llegó Johnnny pidiendo ayuda para él y su amigo “Mac”, que se habían visto implicados en un tiroteo en que Mac había resultado herido. Mientras le atendía, Susan reconoció cual era la verdadera identidad de su paciente, no era otro que Namor el cual sufría algún tipo de amnesia y no recordaba su verdadera identidad, para solucionarlo, Susan le arrojó agua encima y al entrar en contacto con su elemento natural, el Hombre Submarino recobró sus recuerdos.

Entonces Franklin Storm le habló sobre el peligro que suponía Atlantis y su idea de los asterorides helados del espacio, pero Susan no podía esperar que este problema se solucionara puesto que el peligro que Abraxas suponía para el multiverso era demasiado importante por lo que accedió a los recuerdos de Johnny para obtener el paradero del Nulificador Cósmico tras lo cual abandonó la Tierra-1116. No han vuelto a tenerse noticias de dicha realidad desde entonces.

Lugares de Interés

Ficha:

10949

versión:

5.1

creada:

28-10-18

redactor:

Victor