Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Poog download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Poog

Especie:

Skrull

Profesión:

Aspirante a conquistador

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar del Imperio Skrull

Grupo de Afiliación:

Skrulls de Kral

Base de Operaciones:

Kral

Primera Aparición: BP4 32

historia

Poco se sabe del pasado y orígenes del Skrull conocido como Poog. Se sabe que ese no era su verdadero nombre y que es probable que formara parte de los Skrulls del planeta Kral, que forjaron una sociedad similar a la existente en la Tierra a principios del Siglo XX, donde los gangsters reinaban a sus anchas. Los Skrulls crearon un divertimento consistente en usar a alienígenas como gladiadores, para que combatieran en la arena para su divertimento. No se sabe el papel que tuvo Poog en esta sociedad aunque si se sabe que participaba y disfrutaba de ella.

Cuando se produjo la rebelión de los esclavos liderada por Torgo, Poog vio como los gladiadores se volvían contra sus amos, sembrando de cadáveres Kral antes que los alienígenas pudieran regresar a sus casas. La sociedad esclavista de Kral había sido reducida prácticamente a cenizas y ahora los Skrulls debían decidir que rumbo tomar.

Muchos de los Skrulls supervivientes decidieron reconstruir el mundo tal y como era antes de la rebelión de esclavos liderados por Biggie Smalls, estos Skrulls abogaban por volver a los viejos tiempos y rehacer el sistema esclavista, Poog se encontraba entre aquellos que deseaban volver al sistema esclavista, pero deseando asumir el control del planeta, se convirtió en jefe de su propia banda de esclavistas, menos poderosa que la de Biggie Smalls y teniendo que aceptar su autoridad, pero siempre pendiente del menor desliz de su rival para poder apoderarse de su imperio.

Cuando se produjo el regreso de la Cosa a Kral, esta vez acompañado de los 4 Fantásticos (en los que la Pantera Negra y Tormenta habían sustituido al matrimonio Richards), Biggie Smalls envió a sus soldados a capturarles, tras una dura lucha, fueron apresados Johnny Storm, Pantera Negra y la Cosa, pero Ororo logró refugiarse con Malcolm X y los suyos que se oponían al régimen esclavista del planeta.

Biggie Smalls podría haber acabado con los aventureros terrestres, pero decidió que podría obtener mas beneficios si los obligaba a combatir en la arena, amenazándolos con destruir su planeta usando un cañón de larga distancia si no colaboraban. El plan del jefe Skrull era que sus otros gladiadores acabaran con los terrestres, de este modo aumentarían sus ganancias y prestigio, pero estos demostraron ser mas poderosos de lo que pensaba y derrotaron a sus rivales, provocando pérdidas a Biggie no solo económicas sino también de prestigio, para satisfacción de Poog que veía como su oportunidad de alzarse con el poder se acercaba.

Sin embargo, esta oportunidad jamás llegó, ya que los terrestres lograron destruir el cañón con que los Skrulls amenazaban a los gladiadores, al mismo tiempo Tormenta invadía el lugar con sus aliados y el resto del grupo escapaba de su encierro, acabando con la vida de Biggie Smalls.

No se han vuelto a tener noticias de Poog, después que el regimen esclavista fuera abolido del planeta Kral aunque es probable que como parte importante del sistema, fuera capturado y juzgado por las nuevas autoridades dirigidas por

Malcolm X y los suyos.

descripción

Altura:

Variable (es un Skrull)

Peso:

Variable (es un Skrull)

Ojos:

Variable (es un Skrull)

Pelo:

Variable (es un Skrull)

Piel:

Verde, variable (es un Skrull)

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un Skrull de su edad, peso y constitución física

Poderes Conocidos:

Como todos los Skrulls, posee la habilidad de cambiar de forma, pudiendo adoptar el aspecto de cualquier persona, animal o cosa con el único límite de su imaginación

Ficha:

10965

versión:

5.1

creada:

04-11-18

redactor:

Victor