Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Tropa de Planeadores download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Hoover Troops

Mentores:

Cráneo Rojo

Base de Operaciones:

Presumiblemente, la Isla de los Exiliados

Primera Aparición: CA 102

historia

La Tropa de Planeadores eran un conjunto de cuatro soldados pertenecientes a los Exiliados, un ejército de soldados reunidos y entrenados por el Cráneo Rojo para que le sirvieran como tropas de asalto, en una imitación del ejército alemán durante el nazismo. Los miembros principales del grupo, fueron en su día seguidores del Cráneo Rojo durante el régimen nazi y que huyeron de la derrota tras la caída de su líder y la derrota de Hitler.

Las Tropas de Planeadores entrenaron durante años en el uso y manejo de vehículos voladores para convertirse, llegado el momento, en las tropas del aire. Y este momento llegó después del regreso del Cráneo Rojo, y que este despertara al Cuarto Durmiente, el cual debía permitir el resurgir del Tercer Reich y permitirle derrotar a los USA y sus aliados.

El Capitán América, y su aliada Sharon Carter, siguieron el rastro del Cuarto Durmiente hasta Walthan, Massachussets, donde a bordo de un helicóptero se dispusieron a marchar a combatirle, sin embargo, la intervención del héroe era algo que los villanos no estaban dispuestos a permitir y los Exiliados enviaron a sus Tropas de Planeadores para que los interceptaran.

En un primer momento tuvieron éxito, puesto que lograron derribar el helicóptero obligando al Capi y a Sharon a arrojarse en paracaídas, allí, los villanos pensaron tener ventaja pero no habían contado que ambos iban armados con tecnología de SHIELD, en concreto un lanzarrayos de muñeca con el que el Capi logró abatir a dos de sus enemigos, lo que le permitió aterrizar sin sufrir daño.

Una vez en el suelo sin embargo, hubo de hacer frente a los ataques de los dos últimos miembros de las Tropas de Planeadores, uno de los cuales cayó al ser alcanzado por el escudo del Capi, el cual sin embargo no pudo recuperar su arma y hubo de huir para no ser alcanzado por los rayos de su atacante. El último de los guerreros del aire persiguió al aventurero seguro de su victoria pero en un momento dado el Capitán América dejó de huir y usando un árbol como lanzadera, lanzó una poderosa patada contra su enemigo derribándolo siendo este el fin de las Tropas de Planeadores.

descripción

Descripción:

La Tropa de Planeadores eran un grupo de cuatro soldados entrenados en el combate aéreo que viajaban en una especie de parapentes motorizados y que iban armados con pistolas de rayos

Organización:

Liderados en última instancia por el Cráneo Rojo

Ficha:

11015

versión:

5.1

creada:

12-01-19

redactor:

Victor