Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

X-23 download Editar

picture

datos

Nombre Original:

X-23

Nombre Real:

Laura

Contrapartida de:

Lobezna

Especie:

Ponzoña

Profesión:

Fugitiva

Lugar de Nacimiento:

Instalaciones, Tierra-EOVV1a

Grupo de Afiliación:

Resistencia

Base de Operaciones:

Manhattan, Nueva York, Tierra-17952; un banco abandonado, Manhattan, Nueva York,Tierra-EOVV1a

Primera Aparición: EOVV 1

historia

X-23 fue engendrada en un laboratorio de las Instalaciones a partir del ADN de Lobezno para ser convertida en un arma asesina. Cuatro veces la chica intentó fugarse, la primera la convencieron para volver, la segunda se perdió, la tercera le dispararon y la cuarta usaron gas {EOVV 1-FB-BTS}.

A la quinta vez la acorralaron antes de que lograra abandonar la base de las Instalaciones e intentaron usar gas de nuevo. X-23 entró en un laboratorio para intentar esconderse. Allí rasgó por accidente un contendor en elq ue tenían encerrado un simbionte klyntar y se fusionó con él {EOVV 1}. Gracias a ello logró escapar {EOVV 1-BTS}. Dos meses después se hizo amiga de Kiden Nizon y su grupo de niños de la calle, Tatiana, Bobby y Hermanito, al salvarles del ataque del pandillero Cebra. Laura compartió el simbionte con ellos cediéndoles parte de su poder. El ataque a Cebra puso a las Instalaciones sobre la pista de X-23 y atacaron a Kiden y sus compañeros intentando dar con ella. X-23 acudió en ayuda de sus amigos, pero terminaron encerrados en la caja fuerte de un banco. Mientras los agentes de las Instalaciones estaban intentando derribarla, el simbionte de X-23 se reunificó solo e implosionó teleportándola hasta la Tierra-17952 donde se encontraba esperándola el Capitán América {EOVV 1}.

Allí se incorporó a la Resistencia, un grupo de héroes fusionados con simbiontes klyntar que luchaba contra los ponzoñas {VV 1-FB-BTS}. Al poco de ser reclutado Veneno de la Tierra-616, la base fue atacada por Hulk Ponzoña, por lo que la Resistencia se vio obligada a huir {VV 1}. El grupo decidió trasladarse a la Iglesia de Nuestra Señora de los Santos {VV 2}. El Doctor Extraño invocó a Matanza, quien enseguida atacó a los miembros de la Resistencia, entre ellos X-23. La llegada de la Colmena obligó de nuevo a la Resistencia a huir, esta vez perdiendo a Extraño quien fue apresado por sus enemigos {VV 3}. Con el objetivo de pasar a la ofensiva, la Resistencia tendió una trampa a los ponzoñas de Dientes de Sable y Masacre-Gwen. Lobezno y X-23 se enfrentaron a la ponzoña del mutante, quien se centró en X-23 olvidándose de Lobezno, lo que permitió a este último atacarle por la espalda. No tadró mucho en incorporarse a la lucha Matanza logrando así matar a Dientes de Sable y capturando a Masacre-Gwen. Aunque la interrogaron, no obtuvieron demasiada información. De hecho, el interrogatorio fue detenido por Masacre ponzoña quien no había logrado vencer la personalidad de su víctima y estaba así traicionando a la Colmena {VV 4}. El grupo se infiltró en la nave de la Colmena. Durante el enfrentamiento que tuvo lugar, el Hombre Hormiga fue atrapado por una ponzoña, así que X-23 lo desmembró para evitar su transformación. Mapache Cohete logró activar el mecanismo de autodestrucción de la nave y el Doctor Extraño teleportó a X-23 a su mundo de origen salvándola así de morir en la explosión {VV 5}.

descripción

Ojos:

Marrones

Pelo:

Moreno

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana incrementada por su unión con el simbionte

Poderes Conocidos:

Posee garras en las manos y los pies, tiene capacidades regenerativas, supersentidos y aquellos que deriven por su unión con un simbionte klyntar.

Ficha:

11033

versión:

5.1

creada:

25-01-19

redactor:

Master Gollum