Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Schwartz, Melissa download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Schwartz, Melissa

Nombre Real:

Melissa “Mimi” Schwartz

Otros Alias:

Mimi, Ms Gold

Especie:

Humana

Profesión:

Ex convicta

Lugar de Nacimiento:

Algún lugar de los USA

Lugar de Fallecimiento:
Estado Civil:

Divorciada, fallecida

Parientes Conocidos:

Mr Gold (ex marido), Melissa (hija)

Base de Operaciones:

Un parque de caravanas en Idaho

Primera Aparición: TB:BP
Muerte: TB:BP

historia

Melissa Schwartz contrajo matrimonio con un hombre llamado Gold, fruto de cuyo matrimonio nació la pequeña Melissa. La familia, de escasos recursos económicos, vivía en un parque de caravanas en Idaho y en cierto momento, Melissa conoció a unos tipos que lograron impresionarla y convencerla para que la ayudaran, asegurándole que se haría rica y saldría de la pobreza. Mimi Schwartz colaboró en el intento de robo siendo sorprendida por las autoridades y encerrada en prisión por un tiempo no determinado, tiempo en el cual su familia se fue al traste puesto que la marcha de su esposa provocó que Mr Gold se convirtiera en un alcohólico que maltrataba a la pequeña Melissa, la cual huyó en busca de su madre aunque lógicamente fue incapaz de encontrarla.

Durante los años siguientes y ya fuera de prisión, Melissa descubrió que no era fácil rehacer su vida ya que nadie quería dar trabajo a una ex convicta, además, la vergüenza que sentía por haber abandonado a su familia le impedía intentar contactar con su hija, aunque las actividades de la joven eran públicamente conocidas puesto que tras unos años se convertiría en la villana conocida como Mimi Aulladora.

Ya en esa época Melissa Scwartz había desarrollado un profundo problema con el alcohol (otro aspecto mas del que se avergonzaba y que le impedía ir en busca de su hija), pero en cierto momento encontró las fuerzas suficientes para revertir la situación y a pesar de no encontrar trabajo fijo y volver a vivir en un parque de caravanas, logró dejar la bebida obteniendo el distintivo que reconocía que llevaba dos años sobria.

En esa época, Melissa había abandonado su identidad como supervillana, reformándose y formando parte de los Thunderbolts con el nombre de Pájaro Cantor. La rehabilitada Melissa tenía que convivir con otros ex convirctos como Piedra Lunar o Bullseye, además de su jefe, Norman Osborn, pero siguió manteniéndose integra a sus nuevos valores que le convertían en honrada.

Sintiéndose con fuerzas para reunirse con su hija por primera vez en años, Melissa Schwart marchó al Monte Charterirs, base los Thunderbolts, para reunirse con Pájaro Cantor. La mujer hubo de pasar todo tipo de pruebas para verificar su identidad así como reconocimientos físicos y psicológicos para asegurarse que estaba sana mental y físicamente antes de reunirse con su hija, la cual vio con sorpresa y estupefacción como después de mas de una década sin verla, su madre acudía a ella.

El encuentro entre madre e hija pareció ir bien al principio, Melissa Schwartz explicó a su hija todos los problemas que había tenido y las razones por las cuales no había intentando contactar con ella todos estos años y Mimi pareció entenderlo. Ambas mujeres se reconciliaron y Mimi intentó ayudar a su madre cuando descubrió que estaba sin trabajo, le ofreció trabajar en su fundación de caridad y al principio Melissa Schwartz pensaba que iba a dirigirla, pero Mimi le dijo que únicamente iba a trabajar allí puesto que carecía de la experiencia y conocimientos suficientes. Entonces Melissa, buscando una manera mas fácil de obtener dinero, sugirió escribir un libro sobre su hija pese a las protestas de Pájaro Cantor, puesto que argumentaba que tarde o temprano alguien acabaría escribiéndolo y era mejor que lo escribiera su madre para darle un punto de vista “familiar”. Mimi comprendió que su madre no había cambiado tanto después de todos aquellos años, todavía buscaba el camino fácil para abrirse paso en la vida y decidió cortar toda relación, pidiéndole que abandonara Monte Charteris.

La escena fue presenciada por Norman Osborn que intentó consolarla diciendo que todos los hijos eran igual de desagradecidos, Melissa Schwartz no reconoció a su interlocutor y se lo preguntó a Karla Soften y Piedra Lunar, que había sido testigo de la discusión entre madre e hija e intentando socavar el prestigio de su compañera, le dijo a Melissa Schwartz que se trataba de Norman Osborn, que era millonario y que sin duda pagaría lo que fuera para preservar la seguridad del grupo y la confidencialidad de sus miembros.

Lo ocurrido a continuación entra en el terreno de la especulación aunque tiene visos de haber sucedido de esta manera, Melissa Schwartz acudió a Norman Osborn bien para hablarle de la idea del libro o bien en un intento de obtener dinero para no publicarlo pero Norman no era el hombre que reaccionaba bien ante las amenazas y es probable que ordenara la ejecución de la madre de Pájaro Cantor, cuyo cadáver fue encontrado en su coche tras haberse estrellado contra un árbol, resultando que los análisis practicados al cadáver señalaban que había ingerido grandes cantidades de alcohol.

Pese a los intentos de los Thunderbolts en general y de Soften en particular de atribuir el accidente a la ingesta de alcohol , además de atribuir la recaída en la bebida a la disputa entre madre e hija, Pájaro Cantor descubrió la “inocente” conversación entre Melissa Scwhartz y Piedra Lunar y acusó a su compañera de conocer la verdad, amenazando con tomar represalias si alguno mas de sus amigos o familiares resultaba lastimado, aunque nada de esto podía ayudar a Melissa que había fallecido días antes.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de una mujer de su edad, peso y constitución física

Limitaciones:

Durante gran parte de su vida, Melissa Schwartz fue adicta a la bebida

Transporte:

En al menos una ocasión ha utilizado un automóvil

Ficha:

11041

versión:

5.1

creada:

03-02-19

redactor:

Victor