Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Mr Frost download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mr Frost

Nombre Real:

Frost (nombre desconocido)

Especie:

Humano sometido al proceso de potenciación

Profesión:

Guardaespaldas

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Al servicio del Agente de Poder y de Karl Malus

Base de Operaciones:

Laboratorio oculto en la zona de los Angeles

Primera Aparición: CA 376

historia

El hombre conocido únicamente como Mr Frost era uno de los esbirros cuya fuerza había sido aumentada por el proceso de potenciación, y que trabajaba como guardaespaldas para el Agente de Poder y para su científico jefe, Karl Malus. Después que el propio Jackson se sometiera al proceso de potenciación para escapar del Azote, siendo que sus músculos aumentaron de masa en tal cantidad que sus huesos eran incapaces de sostenerlo, el Agente de Poder buscó la manera de volver a la normalidad, aunque el proceso para despotenciar a un sujeto con fuerza aumentada todavía no había sido probado.

Dispuesto a complacer a su jefe, Malus empezó a trabajar en el proyecto, pero antes de someter a Jackson al proceso necesitaba probarlo en otros sujetos aumentados para asegurarse que el sistema funcionaba, por lo que envió a algunos de sus esbirros a secuestrar sujetos potenciados, resultando que aquellos que trabajaban para la Federación de Lucha Libre Sin Límite de Peso eran los mas fáciles de encontrar. Los esbirros de Malus secuestraban a los sujetos y los llevaban a un laboratorio oculto en los Angeles y Mr Frost y su compañero Mr Lynch los vigilaban y llegado el momento, los llevaban al laboratorio para que Malus experimentara con ellos.

En cierto momento, los esbirros de Malus secuetraron a un luchador, Red Zeppelin, cuyo manager, Ethan Thump empezó a investigar su desaparación. Los camaradas de Mr Lynch decidieron darle caza para cerrarle la boca por lo que Thump pidió ayuda a un antiguo asociado suyo y en la actualidad aventurero, el llamado Estrella de Combate que acudió a la llamada de Ethan solo para ser capturado por las Herramientas de Poder y conducido al laboratorio de Malus.

Llevado a presencia de Malus por Mr Frost y su camarada, Estrella de Combate fue sometido al proceso de potenciación que no solo le arrebató su fuerza sino que volvió sus músculos y huesos blandos como la gelatina.Una vez liberado, Lemar intentó atacar a sus captores pero en el proceso casi se rompe la mano tras lo cual fue conducido a una celda con el resto de sujetos despotenciados.

Pese a su estado, Lemar se negaba a rendirse y se ocultó en las sombras y cuando Mr Frost regresó a las celdas acompañado de Malus, Estrella de Combate salió de entre las sombras sujetando al científico y amenazando con estrangularlo si no le dejaban salir de allí. Mr Frost y su camarada aceptaron y Lemar salió del lugar con el rehén, pero fue emboscado por los propios guardaespaldas y por las Herramientas de Poder que hubieran acabado con él de no producirse la aparición del USAgente que combatió y derrotó a los secuaces de Malus, permitiendo a su compañero recupera su poder. No han vuelto a tenerse noticias de Mr Frost desde entonces.

descripción

Altura:

Superior a los 2 metros

Ojos:

Marrones

Pelo:

Negro

Piel:

Negra

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido, posiblemente entre nivel 12 y 15

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana posee resistencia sobrehumana

Ficha:

11123

versión:

5.1

creada:

27-03-19

redactor:

Victor