Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Feitler, Lennie J download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Feitler, Lennie J

Nombre Real:

Leonard “Lennie” J Feitler

Especie:

Humano

Profesión:

Manager deportivo

Grupo de Afiliación:

Aliado de Armadillo

Base de Operaciones:

Manhattan, Nueva York

Primera Aparición: CA 377

historia

Lennie J Feitler era un manager de lucha libre que en un momento dado, empezó a representar a Armadillo después que este decidiera mantener su identidad super humana pese a que Karl Malus había curado a su esposa, con el objetivo de obtener dinero y mantener el elevado ritmo de vida de su mujer.

Lennie comprendió que en Armadillo tenía un cliente con el que podía amasar una fortuna, y mas cuando pactó una pelea en el Madison Square Garden de Nueva York dentro del circuito de la Federación de Lucha Libre sin Límite de Peso en que Antonio debía enfrentare a Rompehuesos. Feitler reservó habitación para Armadillo y su esposa en un lujoso hotel de Nueva York a la espera del día del combate, y cuando Bonita expresó sus intenciones de visitar Nueva York, pero no acompañada de Antonio ya que consideraba que debido a su aspecto no podría disfrutar de la visita, sino de uno de sus acompañantes llamado Ramón, Feitler intentó animar a Armadillo que se había deprimido cuando su esposa se marchó sin él afirmando que tras el combate le lloverían las pretendientes, aunque su cliente seguía obstinado en que él solo tenía ojos para su esposa.

Llegado el día del combate, Antonio hizo pedazos a su oponente ganando la pelea, en las gradas se encontraba el Capitán América (antiguo oponente de Armadillo) que orquestó con Feitler una visita a los vestuarios del campeón para felicitarle por la pelea, puesto que no siempre tenía ocasión de ver como un enemigo se reformaba. Sin embargo la alegrí a duró poco puesto que Armadillo descubrió que su esposa le era infiel y lleno de ira, comenzó a sembrar el caos por las calles de Nueva York.

Preocupado por su cliente y por la imagen pública que estaba dando con toda aquella destrucción, Feitler se presentó ante las autoridades como amigo de Armadillo y el único que tenía calmarle, con este argumento logró que las autoridades le dejaran cruzar el cordón policial para dirigirse a Armadillo e intentar calmarlo pero Antonio, loco de dolor no atendía razones y agarró a su manager al que arrojó por los aires, y solo la oportuna intervención de un policía que detuvo su caída impidió que Lennie resultara herido.

Finalmente el Capitán América logró detener a Armadillo que fue hospitalizado y puesto a disposición de las autoridades con lo que Lennie J Feitler perdió a su mejor cliente tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Blanco

Nivel de Fuerza:

La fuerza un hombre normal de su edad, peso y constitución física

Ficha:

11128

versión:

5.1

creada:

28-03-19

redactor:

Victor