Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Aplastador Kreel download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Smasher Kreel

Nombre Real:

Kreel (nombre desconocido)

Especie:

Humano

Profesión:

Crimianl profesional

Lugar de Nacimiento:

Desconocido

Grupo de Afiliación:

Su propia banda criminal

Base de Operaciones:

Nueva York

Primera Aparición: CA 152

historia

Poco se sabe del pasado de Aplastador Kreel, mas que en cierto momento recibió el encargo de Morgan, un jefe mafioso de Harlem, de hacer llegar un cargamento de productos químicos robados a manos de Mister Hyde, un villano que necesitaba de estos productos para provocar el cambio físico que le otorgaba sus poderes.

Por desgracia, lo que debía ser un encargo rutinario se complicó puesto que Mister Hyde, acompañado del Escorpión, había secuestrado a Sharon Carter, novia del Capitán América, como parte de su cruzada contra SHIELD lo que provocó que el aventurero de la estrella y su compañero, el Halcón, pusieran sus ojos en localizar a ambos villanos. Usando sus contactos en Harlem, el Halcó obtuvo a través del encargado de una tienda de empeños el soplo sobre el transporte de los productos químicos y sospechando que pudiera tratarse de sus objetivos, el aventurero alado no dudó en emboscar el camión para averiguar quien había realizado el pedido.

Aplastador Kreel y su compañero intentaron detener al Halcó pero nada pudieron hacer por derrotarlo, tras derribar a Kreel de un puñetazo, el Halcón noqueó al chofer mientras Aplastador se arrastraba en dirección a su pistola caída en el suelo, pero Sam le aplastó la mano rompiéndole la muñeca amenazándole con romperle algo mas sino confesaba, asustado y malherido, Kreel hubo de confesar la intervención de Morgan en el negocio tras lo cual fue entregado a la policía. No han vuelto a tenerse noticias de Aplastador Kreel desde entonces.

descripción

Ojos:

Negros

Pelo:

Rubio calabaza

Nivel de Fuerza:

La fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión ha usado una pistola

Transporte:

En al menos una ocasión ha usado un camión de transporte de productos químicos

Ficha:

11193

versión:

5.1

creada:

18-04-19

redactor:

Victor