Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Reinhold, Maynard download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Reinhold, Maynard

Nombre Real:

Maynard Jacob Reinhold

Otros Alias:

Jake

Especie:

Humano

Profesión:

Guardaespaldas

Lugar de Fallecimiento:

Presumiblemente, mansión de Damon Dran en Nueva Orleans

Estado Civil:

Presumiblemente fallecido

Grupo de Afiliación:

Al servicio de Damon Dran

Base de Operaciones:

Nueva Orleans

Primera Aparición: CA 429
Muerte: CA 430

historia

Maynard Reinhold era uno de los guardaespaldas que trabajaban para Damon Dran, un antiguo enemigo de Daredevil, aparentemente inmortal, que operaba en la zona de Nueva Orleans desde su inmensa mansión. Entre los compañeros de Maynard estaba Kono Sanada, cuya hermana, Snapdragon y antigua asociada de Dran, había fallecido a manos de Iguana durante una pelea. En cierto momento Iguana, acompañada de Moonwalker, marchó hasta Nueva Orleans para confirmar la muerte de Sheoke, pero mientras buscaba pistas llamó la atención de Dran y sus asociados, los cuales capturaron a Rachel y su compañero y lo llevaron a la mansión de Dran para interrogarlos, ya que Kono estaba especialmente interesado en saber quien había asesinado a su hermana.

Lo que Maynard y sus compañeros desconocían era que siguiendo el rastro de Iguana se encontraba su actual pareja, el Capitán América, el cual marchó hasta la mansión de Damon Dran en busca de su amada. Al lugar también acudió Americop, siguiendo el rastro de unos niños secuestrados que le llevó hasta Nueva Orleans.

Mientras Americop irrumpía por la puerta principal, el aventurero de la estrella irrumpió por una ventana encontrando a una de las asociadas de Dran encadenada, puesto que Rachel y Moonwalker habían logrado escapar temporalmente. Sin sospechar que se trataba de una villana, el Capi liberó a la prisionera que lo cogió desprevenido golpeándolo y dejándolo a merced de Maynhard, que había entrado en la sala sorprendiendo al Capi por la espalda con una llave de lucha. En circunstancias normales Reinhold hubiera sido presa fácil para el aventurero, pero en esa etapa, el vengador había visto como el suero del supersoldado se deterioraba provocando que su cuerpo fallase cada vez que realizaba grandes esfuerzos.

Pese a ello, el Capi logró librarse de Maynard con una proyección que lo arrojó por los aires, provocando que cayera sobre Goldigger noqueándolos a ambos tras lo cual el Capi fue en busca de los prisioneros, solo para encontrarse con Americop acribillando a todo el que se encontraba a su paso. Entonces apareció Dran y junto a él estaban Maynard y Kono portando los cuerpos inconscientes de Rachel y Moonwalker, el villano ordenó al Capi y su acompañante que se rindieran o ejecutarían a los prisioneros, cuando el Americop se negó a rendirse, Dran ordenó a sus esbirros que cumplieran sus órdenes y Maynard se dispuso a asesinar a Rachel, pero esta logró escabullirse y escapar de las garras de su captor.

Entonces, Reinhold y sus compañeros se dispusieron a detener al Capi y a Americop, lanzando granadas de gas para noquear a sus rivales, equipados con máscaras de gas, Maynard y los demás guardaespaldas lograron reducir a sus dos atacantes que fueron encadenados e interrogados, para lo cual no dudaron en dar una severa paliza a los dos prisioneros.

Tras veinte minutos de golpes y puñetazos, Maynard y Kono dejaron a sus aturdidos prisioneros descansar un tiempo, momento que Americop aprovechó para romper las cadenas, escapar y recuperar sus armas tras lo cual empezó a acribillar a todos los presentes en la finca de Dran, el cual ordenó a sus guardaespaldas que detuvieran al ex policía, pero este acabó con todos los que salían a su paso.

La llegada de la Viuda Negra, la liberación del Capi y el regreso de Iguana provocaron que Dram intentara huir en un helicóptero, junto a él, varios de sus esbirros intentaron escapar pero Americop usó un lanzacohetes para derribar la aeronave que se desplomó envuelta en llamas acabando con la vida de los presentes menos con el propio Dram. Puesto que no se han vuelto a tener noticias de Maynard, es posible que muriera bien en la explosión del helicóptero o acribillado a balazos.

descripción

Ojos:

Azules

Pelo:

Negro

Nivel de Fuerza:

La fuerza de un hombre de su edad, peso y constitución física que realiza ejercicios regulares intensos

Habilidades Especiales:

Excelente luchador

Parafernalia:

En cierto momento ha utilizado una máscara antigas

Armas:

En al menos una ocasión, ha usado granadas de gas y una picana eléctrica

Ficha:

11195

versión:

5.1

creada:

20-04-19

redactor:

Victor