Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Sin Mente download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Mindless Ones

Lugar de Origen:

Una dimensión adyacente al reino de Dormammu, adyacentes ambas a la Tierra-83840

Primera Aparición: WI? 40

historia

Los Sin Mente son la contrapartida de la raza extradimensional del mismo nombre de la Tierra-616. Virtualmente indestructibles, carecen de cerebro pero en cambio siguen unos instintos salvajes que les llevan a destruir todo lo que encuentran en su camino.

Los Sin Mente habitan una dimensión adyacente al reino de Dormammu la cual es adyacente a la Tierra 83840 y solo el poder del señor de la Dimensión Oscura mantenía a raya a los Sin Mente, ya que si pudieran atravesar el velo que separaba las dimensiones, extenderían el mano de destrucción por la Dimensión Oscura.

Gracias a Clea, el Barón Mordo descubrió la existencia de los Sin Mente y decidió utilizarlos para la campaña que iba a comenzar contra Dormammu. En primer lugar invadió la Dimensión Oscura y se enfrentó contra el demonio al cual, si bien no logró derrotarlo, si le obligó a gastar gran cantidad de energía de modo que cuando Clea (bajo el control místico de Mordo), abrió un portal místico que permitió a los Sin Mente entrar en la Dimensión Oscura, Dormammu carecía del poder suficiente para contenerlos.

Presentándose como un aliado, el Barón Mordo unió sus fuerzas a las de Dormammu para levantar una nueva barrera que contuvo a los Sin Mente. Los destructivos seres volvían a estar confinados y Dormammu estaba en deuda con Mordo el cual abandonó la Dimensión Oscura habiendo cumplido sus planes. No han vuelto a tenerse noticias de los Sin Mente desde entonces.

descripción

Descripción:

Seres salvajes de gran fuerza, virtualmente industribles de aspecto humanoide y con un solo ojo a través del cual pueden lanzar un rayo de origen y efectos desconocidos

Organización:

No parecen tener una jerarquía definida

Nivel Tecnológico:

No poseen intelecto suficiente para desarrollar tecnología

Altura:

Superior a los 2 metros

Peso:

Varios cientos de kilos

Ojos:

Uno

Pelo:

No tienen

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Además de su fuerza sobrehumana, poseen resistencia sobrehumana así como la capacidad de lanzar un rayo a través de sus ojos

Limitaciones:

Carecen de intelecto

Ficha:

11264

versión:

5.1

creada:

10-06-19

redactor:

Victor