Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Lickspit download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Lickspit

Nombre Real:

Lickspit (se ignora si es nombre o apodo)

Especie:

Habitante de Sakaar, presumiblemente filliano

Profesión:

Al servicio del Señor Guerrero

Lugar de Nacimiento:

Sakaar

Grupo de Afiliación:

Horda del Señor Guerrero

Base de Operaciones:

Sakaar

Primera Aparición: H2 710

historia

Lickspit era un habitante de Sakaar, presumiblemente perteneciente a la raza de los fillianos. Durante años, Lipstick y el resto de su pueblo vivieron bajo la tiranía del Rey Rojo, sin embargo con la llegada de Hulk, que tras atravesar el portal cósmico que le condujo a Sakaar permaneció un tiempo demasiado débil, convirtiéndose en un guerrero gladiador hasta que tuvo el poder suficiente para derrotar al Rey Rojo.

Sin embargo, Hulk abandonó el planeta en dirección a la Tierra para vengarse de aquellos que habían provocado la muerte de su esposa. Con la muerte del Rey Rojo y la marcha de Hulk, Sakaar se vio sumida en el caos, y es centenares de asesinos sanguinarios intentaron hacerse con el poder sumiendo el planeta en decenas de conflictos bélicos.

Se ignoran las acciones de Bahng durante este tiempo, sus actuaciones en el ascenso primero de Skaar y después de Hiro Kala, ambos hijos de Hulk y cuya aparición, sobre todo la de este último, provocó la destrucción del planeta, aunque fue reconstruido poco mas adelante gracias a la intervención de una de las Gemas del Infinito. Se ignora el destino de los habitantes del planeta, incluido Lickspit, pero el hecho es que cuando Sakaar fue reconstruido, el filliano era uno de los que poblaban el planeta.

Se ignora el momento exacto en que Lickspit pasó a formar parte de la banda liderada por el Señor Guerrero, que gracias a su fiereza y salvajismo se convirtió en uno de los mas poderosos caciques del recién reconstruido planeta, tal vez el mas importante. El Señor Guerrero y su banda localizaban y emboscaban a otros clanes a los que sometían a una competición conocido como el Pasillo en la que un campeón elegido por el clan debía hacer frente a una serie de cinco desafios, y en caso de derrota, el clan era saqueado y esclavizado, de este modo, decenas de clanes fueron derrotados y obligados a unir sus fuerzas a las de Lickspit y sus compañeros que vieron aumentar su número.

En cierto momento, el ejército al que pertenecía el filliano logró emboscar al clan Doka'abi, pero estos, en vísperas de comenzar las pruebas, lograron contactar con Hulk para que les ayudara, sin embargo, no fue el Hulk que les había liberado del Rey Rojo, sino Amadeus Cho, ahora portando los poderes gamma de Hulk, quien respondió a la llamada de auxilio cruzando un portal y arribando a Sakaar.

Pronto, el Señor Guerrero y sus esbirros vieron que este nuevo campeón era diferente a todos los demás a los que habían combatido, cuando superó el primer desafío con facilidad. El Señor Guerrero ordenó a Lickspit que investigara y pronto descubrieron que el recién llegado había atravesado un portal dimensional. Como fuera que Amadeus lograba vencer todo lo que arrojaban contra él, el tirano ordenó a Lipstick que trajera a través del portal a una criatura capaz de luchar contra el guerrero gamma, y Lickspit trajó decenas de criaturas con la esperanza de encontrar una lo suficientemente poderosa, por desgracia, todos los sujetos de prueba morían tras atravesar el portal y chocar contra el planeta desde una distrancia de varios kilómetros de altura, y aquellos que lograban sobrevivir, estaban tan débiles que no soportaban un impacto de un rayo de energía.

Sin embargo, todo cambió cuando a través del portal atrajeron a Odinson, el guerrero asgardiano hijo de Odín que no solo sobrevivió a la caída sino que soportó los rayos energéticos, matando a sus atacantes. Creyendo haber encontrado por fin al guerrero que buscaban, Lickspit y los suyos lograron doblegar al asgardiano al que colocaron un disco de obediencia y obligaron a luchar contra Amadeus en la arena, sin embargo, Cho logró incapacitar a Odinson el tiempo suficiente para quitarle el disco de obediencia liberándolo.

Frustrado, Lickspit sugirió al Señor Guerrero que le permitiera usar una vez mas el portal, convencido de poder traer a decenas de guerreros que pudieran vencer a Hulk con su número, el Señor Guerrero sin embargo se negó, decidido a combatir él mismo contra Amadeus y en caso de derrota, usaría una bomba nuclear que obraba en su poder.

El combate entre Hulk y el Señor Guerrero terminó con la derrota del tirano el cual prefirió lanzar la bomba y acabar con todos los presentes antes que aceptar su derrota, sin embargo, Hulk fue capaz de absorber la radiación en su cuerpo salvando a todos los presentes mientras que el tirano era asesinado al perder el combate, no han vuelto a tenerse noticias de Lickspit después de la derrota del Señor Guerrero.

descripción

Ojos:

Marrón avellana

Pelo:

No tiene

Piel:

Roja

Rasgos Distintivos:

Como el resto de fillianos, Lickstip tiene la piel de color rojizo

Nivel de Fuerza:

La fueza normal de un filliano de su edad, peso y constitución física

Armas:

En al menos una ocasión, ha usado un arma de energía

Transporte:

Durante un corto periodo de tiempo, controló el portal dimensional que daba acceso a Sakaar

Ficha:

11749

versión:

5.1

creada:

14-12-20

redactor:

Victor