Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Orm download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Orm

Nombre Real:

Orm

Especie:

Alienígena, raza desconocida

Profesión:

Criminal

Lugar de Nacimiento:

Un planeta sin especificar

Grupo de Afiliación:

Banda de criminales espaciales liderados por Ngh

Base de Operaciones:

Un planeta prisión sin especificar

Primera Aparición: A 327

historia

Orm era un alienígena perteneciente a una raza desconocida, entre sus compañeros había miembros de la raza de los Badoon, Kree y de los Skrull, aunque se ignora si pertenecía a alguna de estas razas. Orm entró en contacto con la criatura conocida como Ngh (en realidad la mitad “malvada” de un ser cósmico de enorme poder que había separado su parte buena y su parte mala como parte de un experimento cósmico) el cual usó sus poderes de transmutación para dotar a Orm y otros como él en criaturas de enorme poder.

Se ignora si la transmutación de Orm y sus compañeros se produjo antes o después de la llegada de los seres conocidos como los Tetrarcas de la Entropia, los cuales atraparon a Ngh, Orm y al resto de sus compañeros en la llamada dimensión del exilio donde sus poderes se veían disminuidos y de donde no tenían posibilidad de escapar, dimensión donde permanecieron durante un tiempo sin determinar aunque según Ahh, su encierro duró mas de 10000 años.

La llegada de los Vengadores al planeta prisión supuso una oportunidad de escapar de su encierro que Orm y los suyos no estaban dispuestos a desaprovechar, por lo cual atacaron a los terrestres dispuestos a obligarlos a liberarlos. Sin embarog los recién llegados demostraron poseer un enorme poder, y mas si tenemos en cuenta que el planeta prisión limitaba el poder de Orm y sus compañeros.

Temiendo que sus fieles fueran derrotados y los terrestres escaparan privándoles de la oportunidad de escapar, Ngh envió a Xa (en realidad un retazo de su bondad), para que se ganara la confianza de los extranjeros y estos la llevaran junto con ellos cuando abandonaran el planeta prisión, de modo que Xa pudiera abrir un portal dimensional para rescatarlos.

Para ello, Xa tenía que ganarse la confianza de los terrestres y para ello fingió ayudarlos contra sus compañeros, así, en medio del combate, Orm estuvo a punto de sorprender a Sersi por la espalda, pero cuando el alienígena se dispuso a atacarla, Xa le hizo perder pie derribándolo. Los Vengadores creyeron ver en la diminuta guerrera una aliada, y mas cuando Ngh la atacó lanzándole una piedra de enorme tamaño que casi acabó con su vida, los héroes la llevaron de vuelta a su dimensión donde le dieron cuidados médicos sin saber que no era necesario, Xa una vez fuera de la dimensión del exilio, recuperó sus poderes y con ello su salud, apresurándose a abrir un portal dimensional a través del cual pudieron escapar Ngh y su banda, entre ellos Orm.

Ocultos durante el día, Orm y sus compañeros estudiaron este nuevo mundo para aprender sus debilidades y fortalezas, al tiempo que buscaba nuevos aliados con una igualdad similar a la suya para encontrar su ayuda, sobre todo en vistas a un nuevo enfrentamiento con los Vengadores. Esta ayuda pareció llegar de un traficante de drogas local llamado LD 50 y de su banda, que habían tenido un enfrentamiento contra Rabia, aliado y después miembro de los Vengadores que había combatido contra Orm y los suyos en la dimensión del exilio.

Cuando los alienígenas descubrieron que un ser querido de Rabia, en concreto su abuela, vivía en Brooklyn, la tomaron como rehén con la esperanza de atraer a los Vengadores a una trampa, los aventureros dividieron sus fuerzas y mientras un grupo exploraba la dimensión del exilio en busca del orígen de Ngh y sus aliados, el resto marcharon al barrio neoyorquino donde se enfrentaron a los alienígenas.

La batalla se detuvo cuando los aventureros que habían marchado a la dimensión del exilio retornaron junto a Ahh, que era, a diferencia de Ngh que era la parte malvada de un ser cósmico, la parte bondadosa del experimento. Ambos seres volvieron a reunirse después de milenios separados dando lugar a la entidad cósmica completa, la cual no dudó en poner fin a todos los actos que Ngh había llevado a cabo, entre otras cosas privar a Orm y a los demás de sus poderes y habilidades.

Sin sus poderes, los alienígenas fueron facilmente capturados, y de nada sirvieron sus súplicas a su antiguo jefe para que los llevara de vuelta a sus planetas, sin embargo el ser cósmico completo se negó a ayudarlos y marchó de la Tierra dejando atrapados a Orm y a los otros, sin embargo, en la confusión de la batalla, el mafioso LD 50 les sugirió que se unieran a él en una impia alianza y Orm y los demás marcharon con el traficante de drogas tras lo cual no han vuelto a tenerse noticias suyas.

descripción

Altura:

En su estado normal desconocido, en su estado transmutado por Ngh superior a los 2 metros

Ojos:

En su estado normal desconocido, en su estado transmutado por Ngh , blancos

Pelo:

En su estado normal desconocido, en su estado transmutado por Ngh naranja

Piel:

En su estado normal desconocido, en su estado transmutado por Ngh rosacea

Rasgos Distintivos:

En su estado normal desconocido, en su estado transmutado por Ngh, Ffurg es una criatura de mas de dos metros de altura, cuya piel se asemeja a una pasta

Nivel de Fuerza:

Sobrehumana a nivel desconocido

Poderes Conocidos:

Se ignora si tiene mas poderes además de su fuerza sobrehumana

Transporte:

En al menos una ocasión ha viajado a través de un portal dimensional

Ficha:

11773

versión:

5.1

creada:

26-02-21

redactor:

Victor