Enciclopedia del Universo Marvel

Avatar Login

Vibro Cañón download Editar

picture

datos

Nombre Original:

Vibro Gun

Otros Nombres:

Vibro Cañón

Creador:

Barón Zemo I

Portadores:

Barón Zemo I, sus servidores indígenas

Primera Aparición: A 7

historia

El Vibro Cañón era un arma creada por el malvado científico nazi apodado el Barón Zemo I, y que consistía una de sus principales armas de su arsenal privado en su base en Sudamérica, cerca del Amazonas, donde se había ocultado tras la guerra escapando entre otros, del Capitán América.

Después de averiguar que su antiguo enemigo, al que daba por muerto, había vuelto a la vida, el científico nazi no dudó en aliarse con los asgardianos la Encantadora y el Ejecutor para hacer frente tanto al Capi como a sus aliados de los Vengadores, y mediante engaños, logró atraer al Capi hasta su base en Sudamérica donde esperaba someterlo con su poderoso armamento, entre los que se encontraba el Vibro Cañón.

Pese a la inferioridad numérica y al superior armamento de Zemo, el Capi logró salir victorioso por lo que el científico nazi debió recurrir a usar el Vibro Cañón como último recurso para detener a su enemigo. Los indígenas que le servían como ejército se dispusieron a montar el arma pero el Capi, prevenido por los movimientos de sus enemigos, usó una palmera como ariete para derribar a los indígenas y alcanzar el Vibro Cañón el cual usó a continuación contra sus enemigos a los que dispersó y después disparando el rayo contra la base de Zemo que resultó hecha pedazos. Vencido, el Barón Zemo I huyó en avión abandonando a sus seguidores mientras que el Capi marchaba de Sudamérica para reunirse con sus compañeros para ayudarle en la batalla, atrás quedó el Vibro Cañón abandonado, y no se tiene constancia que haya vuelto a ser utilizado.

descripción

Material:

Desconocido

Descripción:

El Vibro Cañón es un cañón capaz de emitir ondas vibracionales de diferente intensidad

Tamaño:

Suficiemente grande para que fuera necesario dos personas mara manejarlo

Peso:

Suficientemente pesado para que fuera necesario dos personas para transportarlo

Poderes Conocidos:

El Vibro Cañón era un arma capaz de emitir ondas vibracionales de diferente intensidad. A plena potencia es de suponer que podrían acabar con la vida de una persona, y a una potencia inferior es capaz de derribar a una multitud sin causarles daños graves

Ficha:

11790

versión:

5.1

creada:

19-03-21

redactor:

Victor